lunes, 9 de junio de 2014

Pensamientos

Alguna vez ya escribí sobre la individualidad y también sobre la independencia y hoy voy a citar algunas de ideas que comparto con este autor, espero que os resulte interesante.
A medida que un niño se ve capaz de arreglárselas por su cuenta, se van afirmando sus características individuales; todo niño por derecho propio debe convertirse en adulto, debe escapar de la dependencia y lo hace demostrando su poder de dominar suficientemente el entorno para satisfacer sus necesidades.
En los niños existe la necesidad de aferrarse a la madre, de asegurarse su afecto y su apoyo, pero existe también un impulso a explorar y dominar el entorno, a actuar independientemente.
Depender de una persona, es estar en poder de esa persona y consiguientemente, es experimentar su poder como una influencia limitadora que debe ser superada ; si no existiera impulso agresivo alguno hacía la independencia, los niños crecerían y se convertirían en adultos incapaces de valerse por si mismos mientras pudieran convencer a alguién que cuidaran de ellos.
El mundo infantil está lleno de gigantes que hay que dominar y de brujas a las que hay que vencer, precisamente porque el niño es una criatura que depende de otras.
A. Storr.



viernes, 6 de junio de 2014

Juanito Forever

Jueves uno de Octubre

Esta mañana ha sido el director del cole quién nos ha dado la clase, nos ha comunicado que don Casiopeo se encontraba mejor de lo suyo, pero que el médico le ha aconsejado que guarde reposo durante unos días porque el pobre padece una crisis de ansiedad, aunque yo creo que no es para tanto.
Hoy también han empezado las clases por las tardes y casi todos mis amigos comen en el colegio, menos yo porque mi madre dice que mientras ella pueda prefiere que comamos todos en casa; lo malo es que cuando salimos al patio mis compañeros se ponen a cotorrear y a reírse contando la de bichos que tenían las lentejas, o como salían cucarachas de las morcillas, o como saltaban las ranas de la sopa de pescao, después se meten los dedos en la boca como si fueran a vomitar sin parar de reírse; en esos momentos me siento como un marginao y el niño más aburre cabras de todo el colegio.
Por la tarde después de hacer los deberes he bajado al parque para esperar a Anita, como quedamos ayer y cuándo la he visto llegar me he quedado ojiplático al ver lo guapa, limpia y repeinada que iba y de repente me entraron unas cosquillas por la barriga, como cuándo te tiras del tobogán.
Hemos estado hablando de don Casiopeo y me ha dicho que la enfermedad que tiene no mata pero te deja perjudicao porque se lo ha preguntado a su madre que es psiquiatra y le ha comentado que lo que le pasa es normal, que ya se tiene que ser chulo y a la vez mártir para pasarse durante años, todos los días intentando meter cultura y educación en nuestras ilustres cabezas; Anita piensa que con un poco de reposo y un antídoto a base de papilionáceas, estafilococos, calamandurrias y sopa  de pollo, eso se le pasa en un "pis pas".
No se porque, pero cada vez que hablo con Anita me quedo alelao porque es muy lista y muy guapa, además creo que somos medio novios, porque cuándo se quita el aparato de los dientes para comer, siempre me pide a mi que se lo sujete.
Me lo he pasado de maravilla en el parque, lo malo es que la madre de Anita ha llegado muy pronto a recogerla, porque los jueves por la tarde tiene clases de ballet, natación, inglés, ajedrez y repostería fina, pero estoy deseando que llegue mañana para verla en el cole; cuándo nos hemos despedido me ha dado un beso en la oreja y he llegado a casa con los ojos en blanco y la cara roja.
Nada más llegar me estaba esperando la abuela hecha una energúmena y me ha preguntado si yo tenía algo que ver con los tarritos de cosméticos que le llevó a Pepa la peluquera; yo le he contestado que depende para lo que sea, y primero que me contase porque quería saberlo.
Me ha dicho que esta mañana la había llamado Pepa para decirle que no volviese a poner los pies en su peluquería y mucho menos sus cosméticos, porque además de que las cremas le han dejado el local con tufo a charcutería, a una de sus clientas la mascarilla suavizante que le ha puesto en la cara, estaba hecha con cemento, que por su culpa ha perdido a su mejor clienta y encima había tenido que llamar a un albañil para quitársela y le ha cobrado un ojo de la cara.
La abuela me ha vuelto a preguntar si yo tenía algo que ver y le he dicho que no, de repente sonríe y cambia el tema, yo creo que se le va la pinza, 
Nos reúne a todos y nos dice que lleva ya una temporadita pensando en independizarse y emprender nuevas empresas con la ayuda de Valentín y que nos fuésemos mentalizando de que algún día se irá, porque ya estaba harta del barrio, del hogar del jubilao,de su batita de flores, de las casposas de sus amigas y de desprecios en general; dicho esto, se dio media vuelta y se metió en su cuarto.
Mi madre se ha quedado pasmada, pero al ratito ha pillado un berrinche como los que le daban antes de que le hicieran el transplante de cabeza, a continuación se ha comido unas magdalenas (veinticuatro en total) con una tableta de chocolate y se ha ido a dormir.
Nota: si queréis seguir a Juanito desde el principio ir a entradas antiguas.




jueves, 5 de junio de 2014

juego de misterio

incarnations Awakening: Chapter 2 by Free Online Games
Este juego de misterio os hará pasar un buen rato, además es buenísimo para ejercitar la mente.

miércoles, 4 de junio de 2014

La voluntad- Pensamientos

Mucha gente cree en la predestinación de las cosas desde su niñez, y si nadie les dice nada, la idea se va arraigando a través de los años.
Esta creencia encierra un grave peligro ya que impide a mucha gente la realización de más obras de las que hace; no debe quedarnos la menor duda del gran poder que tiene la voluntad en la consecución de la personalidad ideal y en la conquista del triunfo y de la felicidad.
Quizá conozcamos a personas sin voluntad y sin objetivos, juguetes de las circunstancias que no saben lo que quieren, víctimas de malas costumbres de las que no se pueden liberar, gente infeliz que con un poco de buena voluntad serían felices.
También conoceremos a personas del polo opuesto a estas, decididas que saben a dónde van, de voluntad fuerte que cuando se proponen una cosa la hacen sin que haya nada ni nadie que se lo pueda impedir, no pierden el tiempo en vacilaciones de poca monta y actúan con rapidez.
La diferencia esencial entre estos dos tipos de personas reside solo en la voluntad, la característica y la determinación, esta cualidad puede desarrollarse si se quiere, como se podría desarrollar por ejemplo el bíceps; ahora bien, puesto que la personalidad con fuerza de voluntad es admirada y respetada por todas las gentes, nos interesa poner manos a la obra inmediatamente para conseguir esta gran cualidad.
Una voluntad firme sirve para mucho más que para hacer a una personalidad atractiva y simpática; es de hecho la condición< sine qua non> de todo éxito en cualquier esfera de la actividad humana, la voluntad es una de las cualidades más importantes de un líder, es la base de la fuerza del carácter.
Gustavo Lebon, eminente filósofo francés en un estudio que hizo sobre las masas analizó sucintamente esta fuerza de voluntad, dice así:
El hecho de ser muy inteligentes o sólo mediocres, no tiene importancia; si uno tiene una voluntad de hierro, conquistará el mundo; una voluntad tenaz es una facultad tan terriblemente rara y poderosa, que es capaz de vencer todos los obstáculos.
Todo lo que una voluntad fuerte puede realizar, no es fácilmente apreciable, no hay nadie que la resista, ni la naturaleza, ni los dioses, ni los hombres.







Parapsicología - Incubare

Incubare, palabra procedente del latín que significa yacer, de esa raíz deriva el término íncubo, yacer sobre ti, los expertos y estudiosos en demonología denominan a estos demonios como lascivos y lujuriosos, ansiosos de poseer a la mujer elegida sin distinciones en cuanto a edad o belleza; a veces aparecen como hombres recios, otras todo lo contrario, lo bién cierto es que se alimentan de la energía de la mujer hasta dejarlas exhaustas.
Una de las víctimas de estos entes fué Doris D.- Carla Morán, cuyo historial fué debidamente documentado por psiquiatras, médicos y los dos expertos en parapsicología Kerry Gaynor, Barry Taff  y la doctora Thelma Moss.
Este suceso data del año 1.974, Doris D. vivía en la localidad de Cúlver, viuda y madre de dos hijos emprendió un largo peregrinaje exponiendo su caso a distintos médicos y psiquiatras, llegando uno de ellos a la conclusión de que Doris padecía un trastorno mental a la vez que no supo dar explicación de los desgarros vaginales, los hematomas en el interior de los muslos y los ennegrecidos moratones que presentaba casi en la totalidad de su cuerpo que presentaba todos los signos de haber sido violada.
Los expertos investigadores en fenómenos paranormales, Gaynor y Taff se interesaron por el caso de Doris y se citaron con ella, lo que escribo a continuación son partes de la entrevista.
- Estuvimos hablando durante dos horas, cuenta Gaynor, y cuando abandonamos su casa nos pusimos a reír y pensamos que le faltaba un tornillo, pero días después nos llamó y nos dijo que varias personas habían visto una aparición, y nosotros lo que siempre buscamos es una verificación independiente del fenómeno, soy un científico y mi trabajo consiste en experimentar el fenómeno y documentarlo.

La segunda vez que visitaron la casa empezaron a ocurrir cosas, aunque ellos nunca vieron la aparición, si fueron testigos de fenómenos visuales.

-Empezamos a ver pequeños estallidos de luz que se sucedían con mucha rapidez, intentamos fotografiarlos pero iban demasiado rápido y no conseguimos fijar ninguno, trabajamos con una Polaroid y una cámara fotográfica de 35 mm.
Estábamos en la cocina de la casa hablando con el hijo de dieciséis años cuando la puerta de un armario bajo se abrió y una cacerola salió disparada, cayó dos o tres pies más allá del armario, yo me asomé por si hubiera algún truco o alguien escondido, pero allí no había nada, entonces fué cuando empezó todo.
La mujer empezó a chillar ¡está en el dormitorio! nosotros corrimos hacía ella y fué cuando aparecieron las luces y tomamos las instantáneas con la Polaroid, Doris gritó ¡ está en la esquina! y rápidamente tomamos una foto, pero salió descolorida, volvimos a fotografiar y volvió a salir descolorida, pensamos que la cámara podía estar estropeada así que tomamos una foto de control, en ese momento Doris dijo que se había ido, la foto salió perfecta.
Con la Polaroid tomamos la foto más interesante de todas, la mujer dijo - está delante de mi cara- entonces tomamos la instantánea; en la foto pudimos ver con claridad hasta los botones de su ropa y las cortinas, sin embargo su cara estaba totalmente borrada, repetimos la operación con idéntico resultado, cuándo ella dijo que ya se había ido hicimos una foto de control y todo apareció normalmente.
La tercera noche decidimos hacer la sesión en el dormitorio, le pedí al ente que si realmente estaba ahí que apareciese, entonces la luz salió de la pared y se desplazó hasta el medio de la habitación, empezó a girar y a expandirse en todas direcciones.
Teníamos a nueve fotógrafos profesionales distribuidos por la habitación disparando sus cámaras desde todos los ángulos, fué increíble, esa cosa flotaba en medio de la estancia y era dimensional, es imposible falsificar algo así sin disponer de sofisticados sistemas de láser.

Taff describió el fenómeno como tres luces, una verde-amarillenta y dos bolas de luz blanca.

-Nosotros vimos bolas de luz, de algún modo las cámaras recogieron arcos luminosos, pero lo que nosotros vimos eran bolas de luz.
Doris describió a la entidad atacante como una figura masculina, sólida pero no reconocible que después del asalto simplemente se evaporó; según cuenta la mujer hay tres apariciones las dos blancas que la sujetaban mientras la verde-amarillenta la violaba.
En una ocasión Doris me llamó llorando en mitad de la noche y me dirigí a su casa, había sido golpeada, tenía marcas negras y azules por todo el cuerpo.

Pese a todo, Gaynor nunca fué testigo de ningún ataque ni de ninguna aparición en forma sólida, aunque si afirma que él y muchos de sus ayudantes fueron testigos de una aparición totalmente formada.

-Primero vimos como se formaba la cabeza y seguidamente los hombros, después la luz fue descendiendo hasta que una silueta se dibujó entera, era una luz verde-amarillenta, cuando todo pasó nos miramos unos a otros, no podíamos ni hablar; cuando la aparición se esfumó, dos jóvenes ayudantes se desmayaron y tuvimos que sacarlos fuera del dormitorio- agrega Taff.
Los ataques solo suceden muy entrada la noche- cuenta Gaynor.
Una vez el hijo de dieciséis años oyó a su madre llorar y fue al dormitorio, vio como algo zarandeaba a su madre en la cama, cuando se acercó a ayudarla, algo le golpeó en la cabeza y lo lanzó hacía atrás, el chico se rompió un brazo.

Doris fué atacada quince veces durante las diez semanas que duró la investigación y a lo largo de los años tuvo tres embarazos psicológicos.
La mujer se mudó cinco veces, pensando que al dejar la casa cesarían los ataques del ente, pero seguían ocurriendo, parece ser que la seguía allá donde iba, ella se mudaba cada vez más lejos y los ataques fueron disminuyendo hasta que después de dos años cesaron por completo.
Gaynor afirma que el no quiere convencer al mundo de la existencia de fantasmas, simplemente que hay sucesos que se deben conocer y que demandan nuestra atención; porque yo me pregunto¿ si este fenómeno puede como muchos otros ser fruto del poder de la mente, cuánto nos queda todavía por investigar en este campo? ¿ y si no son producto de la mente, cuánto nos queda para entender que existen otras formas de " vida" ? de cualquier modo, las dos posibles respuestas me dan mucho miedito.







martes, 3 de junio de 2014

Tarot

src="http://tarot.euroresidentes.es/gadget/dia" width="300" height="280" scrolling="no" frameborder="0" align="middle"></

viernes, 30 de mayo de 2014

Asesinos en serie - Joel David Rifkin

Joel David Rifkin nació el 20 de Enero de 1.959, hijo de una pareja de adolescentes que lo entregaron en adopción a la familia Rifkin con apenas tres meses, tres años más tarde en Enero de 1.962  Bernard y Jeanne Rifkin, adoptaron a una niña.
Joel tenía un carácter muy reservado y fue objeto de las bromas y malicias de sus compañeros, le robaban los libros o el bocadillo, incluso lo humillaban bajándole los pantalones, lo que ayudo fortalecer su carácter taciturno y solitario, además padecía dislexia lo que le acomplejaba si cabe todavía más .
Joel y su madre mantenían una estrecha relación ya que a los dos les entusiasmaba la fotografía, la jardinería y todo lo que tuviese que ver con la artesanía.
A pesar de tener un alto coeficiente intelectual Joel nunca destacó por nada en la escuela, así es que cuando se graduó en el año 1.977, intentó encontrar trabajo, pero durante varios años no fue capaz de mantener ninguno, su poca higiene, su inconstancia e ineptitud fueron los principales motivos; junto a ese ir y venir de diferentes trabajos tenía una relación sentimental con una joven depresiva lo cual no ayudaba demasiado, ya que el sueño de Joel era convertirse en un poeta famoso; durante algún tiempo vivió en distintos apartamentos, pero al final siempre volvía a casa.
En Febrero de 1.982 a Bernard, su padre, le diagnosticaron un cáncer de próstata y un enfisema, incapaz de asumirlo, se quitó la vida tomando una sobredosis de barbitúricos, tras cuatro días en coma falleció; la muerte de su padre fué un duro golpe para Joel del que jamás se recuperó, es más lo dejó tan trastornado que fué el detonante para empezar su cadena de crímenes.
Unos meses después de la muerte de Bernard, Joel comenzó a relacionarse con prostitutas y fué detenido por al confundir a una policía con una de ellas, aunque todo quedó en una simple multa.
Pasado un tiempo, despertó un morboso interés por los asesinos en serie y decidió imitarlos.
En 1.989 recogió a Susie, una joven prostituta y drogadicta a la que convenció para acompañarle a comprar drogas, pero no fué así, Joel la golpeó y la tiró en el asiento trasero de su coche, la llevó a su casa y ella intentó defenderse arañándole en la cara, lo que provoca la furia de él que la agarró del cuello y la estranguló, después la metió en la cama y durmió varias horas con su cadáver; al despertar la trasladó al sótano, la descuartizó y metió la cabeza en un bote de pintura, el resto del cuerpo lo repartió en bolsas de basura, pero antes separó la piel de las yemas de los dedos y le arrancó los dientes con unos alicates, a continuación metió las bolsas en el coche de su madre y de camino a Manhattan se fué deshaciendo de ellas; poco tiempo después, en un campo de golf encontraron el bote de pintura con la cabeza de la chica dentro aunque nunca pudieron identificarla, de alguna forma, Joel se enteró de que la chica tenía sida y sufrió una crisis de ansiedad; el caso de Susie quedó sin resolver hasta que Rifkin confesó todos sus crímenes en 1.993.
Año 1990 la siguiente víctima otra prostituta llamada Julia, alias Madonna, Joel pasó la noche con ella, después la asesinó, violó su cadáver y la descuartizó, los restos de la chica los metió en cajas que cubrió con cemento, más tarde los esparció por toda la ciudad.
El 13 de Junio de 1.991 asesinó a Bárbara Jacobs, la estranguló, la metió en una bolsa de plástico y dobló su cuerpo para que cupiese en una caja de cartón, al día siguiente sus restos fueron encontrados en el río Hudson por unos bomberos que hacían prácticas.
En Septiembre de ese mismo año  mató a Mary Ellen de Luca, otra prostituta drogadicta, Joel en sus confesiones dijo que este fué uno de los asesinatos más raros, ya que en uno de los momentos que estaba con la chica le preguntó si quería morir y ella dijo que sí, así es que la estranguló sin ninguna oposición por parte de la víctima, su cadáver fué encontrado el 1 de Octubre.
El 26 de Diciembre mató a Lorraine Orvieto, también prostituta, drogadicta y positiva en sida, su cuerpo fué encontrado en Julio del siguiente año.
Rifkin utilizó diferentes herramientas para cometer sus asesinatos, algunas víctimas eran estranguladas y otras como Jane Doe y Maryann Holloman recibieron golpes con un bote de pintura hasta morir; también se deshacía de los cuerpos de formas diferentes, casi siempre las descuartizaba y repartía los restos por distintos ríos, excepto a Iris Sánchez asesinada en 1.992 a la que escondió bajo un colchón.
En Mayo mató a Anna López y tiró sus restos al río Brewster, fué encontrado al día siguiente.
El 16 de Noviembre asesinó a Jenny Soto que se defendió arañando a Rifkin en la cara, él le partió el cuello, después de ese asesinato tardó tres meses en volver a actuar.
En Febrero de 1.993 eligió a Leah Evens, después de asesinarla la llevó a Northampton y la enterró de manera descuidada, en Mayo se descubrió el cadáver al quedar una mano de la víctima fuera de la tierra.
La carrera criminal de Joel D. Rifkin acabó el 28 de Junio de 1.993 cuándo fué detenido por exceso de velocidad, al acercarse los policías a la parte posterior de su camioneta, descubrieron algo envuelto en plástico y atado con cuerdas, era un cuerpo de mujer en estado de descomposición, se llamaba Tiffani Bresciani, prostituta de 22 años, según declaró Rifkin la mató después de haber tenido sexo con ella, su intención era arrojar el cuerpo cerca del aeropuerto.
En el interrogatorio de la policía, Joel confesó haber cometido 17 asesinatos y no mostró en ningún momento signos de arrepentimiento o emoción, para él las víctimas eran números y declaró sin ningún tipo de problema como las mató y dónde había tirado los cadáveres.
Con el permiso de su madre, la policía registró la habitación de Joel y allí encontraron docenas de carnets de conducir, una cadena con sangre humana, fotos de varias mujeres sin identificar, ropa femenina, maquillaje y joyas; también registraron el garaje dónde encontraron bragas manchadas de sangre y una sierra mecánica con trozos de carne humana.
Los vecinos dijeron que desde hacía algunos años provenían olores fétidos de la casa de los Rifkin pero creían que era por los fertilizantes que Joel usaba en el jardín, aunque realmente eran de los cuerpos que llevaba primero a casa para luego deshacerse de ellos.
Una vez encarcelado le contó a su psiquiatra que tenía visiones de que moriría a los 64 años como su padre, y cuándo mató a la víctima número 17 Tiffany Bresciani sabía que sería la última porque él tenía el doble de edad, 34 años, y que elegir prostitutas para asesinarlas era porque no quería que su padre estuviera solo, así es que las mataba para que le hicieran compañía.
Se declaró inocente pero fue condenado a 203 años de cárcel, condena que cumple en la prisión correccional de New York. 
Fuente: www,klownasesinos.com





miércoles, 28 de mayo de 2014

Cocina - Muselina de jamón

Hola a todos, que plato tan rico tengo para hoy, y como siempre fácil, sano, rápido y económico.
Espero que os guste tanto como a mí.
Ingredientes para una muselina de jamón:
300 gramos de jamón cocido.
Una clara de huevo.
Cuatro vasos de crema de leche.
Una cebolla picada.
40 gramos de mantequilla.
1/2 litro de leche.
35 gramos de harina.
Sal, pimienta al gusto y una cucharada de pimentón.
Preparación:
Triturar con una batidora el jamón, la clara de huevo, el pimentón, la sal, la pimienta y la crema de leche.
Rellenar con la mezcla moldes para horno untados con mantequilla.
Meterlos 30 minutos en el horno, sacarlos pasado ese tiempo y dejar reposar cinco minutos.
Preparar una salsa dorando la cebolla picada con 40 gramos de mantequilla, una cucharada de pimentón y 35 gramos de harina, dejar que se dore cinco minutos y después añadir el 1/2 litro de leche removiendo a fuego lento durante diez minutos.
Añadir la salsa a la muselina y servir.
Buen provecho.

Esoterismo - El espejo de Salomón

Según San Cipriano, en el espejo de Salomón se reflejan todas las cosas ocultas que uno desea ver; hoy voy a escribir como se confecciona y los rituales que deben hacerse para que este sea efectivo.
Para confeccionar el espejo se necesita una placa de acero reluciente y bién pulimentada, debéis empezar y durante cuarenta y ocho días en fase de luna nueva hasta el siguiente plenilunio; una vez tengáis la placa que reflejará como si fuera un espejo de cristal, anotareis en los extremos estos nombres, Jehová, Eloim, Mitraton y Adonai, después colocareis la lámina de acero sobre un lienzo blanco, limpio y nuevo, en la primera hora después de ponerse el sol, desde una ventana o al aire libre mirando al cielo y a la luna, recitareis lo siguiente:
¡ Oh, rey eterno y universal ! Tú que dominas sobre todas las cosas, y conoces todos los misterios, dígnate concederme el don de la mirada que todo lo ve, y haz que se digne el ángel Azrael aparecérseme en este espejo.
A continuación debéis preparar unos carbones encendidos hechos con madera de laurel que rociareis con un buen perfume recitando lo siguiente:
En este, por este y con este espejo, pienso y deseo ser sabio, por la voluntad suprema y por la mediación del ángel de luz Azrael.
Esta invocación se recita tres veces al arrojar el perfume, tras lo cual se sopla sobre el espejo y se dice esta oración:
Ven Azrael y complácete en hacerme compañía en el nombre del que todo lo puede y lo ordena con infinita sabiduría.
Acto seguido, miráis al cielo y pronunciáis:
Oh, espíritu supremo que pones en concertado movimiento todas las cosas, oye mis votos; séate agradable mi deseo.
Ordena a Azrael que comparezca en este espejo y llenarás de satisfacción a tu siervo que te bendice a Tí, que reinas excelsamente por todos los siglos de los siglos, amén.
Una vez recitadas todas estas invocaciones, se pone la mano izquierda sobre el espejo, y se extiende la derecha hacia el espacio infinito.
Debéis repetir esta ceremonia durante cuarenta y ocho días, al final de los cuales, o incluso antes, se os aparecerá el ángel Azrael bajo la figura de un hermoso niño, entonces podéis pedirle lo que deseéis que os lo mostrará en el espejo mágico.
NOTA: es imprescindible seguir bién el ritual y no dejarlo durante cuarenta y ocho días.

martes, 27 de mayo de 2014

Curiosidades

Hoy abro una nueva entrada en la que escribiré sobre curiosidades, espero que os guste y paséis un rato entretenido.
*¿Sabíais que? en el siglo xv Vlad Dracul creo la primera guerra biológica infiltrando en pueblos turcos a centenares de enfermos contagiosos.
*Durante la Segunda Guerra Mundial, en el sudeste de Asia, médicos estadounidenses descubrieron que las heridas cicatrizaban mejor si se cosían con fibra de coco y que en caso de extrema necesidad el líquido de los cocos verdes podía servir como sustitutivo de la sangre.
*Pedro el Grande zar de Rusia manifestó sus celos de forma muy peculiar, ya que mandó decapitar al amante de su esposa y pidió que su cabeza fuera conservada en un recipiente de vidrio con alcohol y a la hora del postre le sirvió a su esposa el contenido del recipiente.
*En la Roma del emperador Augusto 63 a. C. prohibió los anticonceptivos debida a la baja natalidad que sufría la población, esta prohibición estuvo vigente hasta que en el siglo II, el médico Sorano de Efeso aconsejaba a las mujeres que quisieran controlar el número de hijos que quisieran tener, introducirse en la vagina una bola de lana empapada de vino para taponar la entrada del cuello del útero.
* En la famosa novela Los Miserables de Victor Hugo, hay una frase formada por 823 palabras, 93 comas, 51 punto y comas y cuatro incisos, en resumen una sola frase que ocuparía tres páginas de un libro.

lunes, 19 de mayo de 2014

Juanito Forever

Miércoles treinta de septiembre

Vaya día que he tenido hoy, esta claro que es más fácil tatuar a un piojo que poder llevarme bién con don Casiopeo.
Hoy he llegado a clase tranquilo y orgulloso por lo bién que me había salido la poesía dedicada a la seño de gimnasia, pero al casposo de mi maestro no le ha gustado nada porque dice que dedicar un poema a un profesor no es nada ético, me he sentido muy ofendido y le he preguntado como otras veces si tenía algo contra mí o si su mal humor era debido a un problema de retención de gases, el se ha puesto a nacer  y para variar me ha tirado de la clase, pero antes me ha preguntado si cuando era más pequeño había tenido algún problema psicológico que hubiese afectado a la forma de ver y entender la vida, así es que aprovechando la oportunidad le conté todo lo que sabía desde que nací.
Le dije que según mi madre, cuando yo estaba apunto de nacer, se puso a romper las aguas, porque a las mujeres que van a tener un bebé les entran unos antojos muy extraños y a mi madre le dio por lo de las aguas, y tantas rompió que las enfermeras y la comadrona se tuvieron que poner un traje de neopreno y una escafandra, por eso mi madre siempre ha pensado que como lo primero que vi al nacer fueron esas señoras con esas pintas, me impresionó tanto que por eso ahora soy un poco raro.
Don Casiopeo se  ha quedado mirando con cara de pescao y ha dicho que por mi culpa va a terminar enfermo de los nervios, me ha preguntado si tenía algo en contra suya y le he contestado que el problema era de él y que podía deberse a dos cosas, o bién que tenga la menstruación como mi madre y sus amigas y amigos o bién porque va a cambiar el tiempo porque se huele cierto tufillo; me dice si estoy insinuando algo y le contesto que no es una insinuación sino una realidad el olor que despide a col hervida a la vez que le advierto que se va a quedar sin peluca como siga metiéndose conmigo, porque yo también noto el cambio de tiempo y estoy de los nervios.
Él vuelve a quedarse alelao y me pregunta de que peluca le hablo, y yo sin pensarlo dos veces le digo que sin la que lleva y además sin la que pensaba regalarle, así es que le dí un manotazo a su peluquín que salió volando, él se quedó como desnudo y yo empecé a gritar ¡ Dios mio, es una rata muerta, la peluca es una rata muerta! , así hasta que Anita, que quiere ser psiquiatra como su madre, se levantó y me sacudió dos tortas de esas que hacen ruido pero que te dejan sordo, a la vez que explicaba al resto de la clase que me había dado un ataque de histeria y no le había quedado otra que darme un par de tortas para que volviese en mí.
Pasado un ratito, don Casiopeo empezó a torcer la boca y ha hacer cosas raras, así es que se  lo tuvieron que llevar al hospital preso de una crisis nerviosa.
Cuando todo volvió a la normalidad, empecé a pensar en lo maja que es Anita, además, la seño de gimnasia tiene los dientes torcidos y nada de conversación, en cambio Anita tiene el mismo cerebro que yo pero cada uno en su cabeza, y hasta hoy no me había dado ni cuenta.
La he invitado a pasar la tarde en el parque y me ha dicho que sí, creo que me gusta y mucho.






Parapsicología Viaje astral

A veces nos callamos muchas cosa y acontecimientos de nuestras vidas por miedo a que la gente nos tome por locos o raritos, pero cuantas cosas se podrían aportar a la ciencia y el conocimiento todavía en vías de desarrollo del ser humano.
Yo voy a intentar liberarme de esos prejuicios al igual que otras personas que he conocido a lo largo de mi vida, aunque la mayoría como mis dos amigas especiales prefieran seguir en el anonimato lo cual respeto y entiendo, mientras me sigan permitiendo contar sus experiencias seré su voz, total si me creen o no deja de ser un problema mio que traspaso al lector.
No es la primera vez que hago un viaje astral, el Miércoles de la pasada semana inicié otro, quiero aclarar que ninguno de ellos es premeditado ni preparado, pasa así, sin más.
Esta vez el viaje me llevó a un edificio oficial donde se gestionaban documentos, para acceder había que subir unas cuantas escaleras, los muebles y puertas con cristales parecían de los años 80, intenté salir por la puerta de un modo convencional pero no pude abrirla, finalmente digamos que caí fuera del edificio desorientada y confusa.
En un pequeño parque que estaba enfrente vi a dos chicas algo desaliñadas pero que me daban  buenas vibraciones, me acerqué a ellas y les pregunté donde estaba, pero no me contestaron, escuché como hablaban entre ellas, se quejaban de la sociedad , de sus padres y todo lo que les rodeaba, se definían como rebeldes y antisociales y renunciaban a todo tipo de consumo e imposiciones.
Volví a preguntarles si me podían decir donde estaba y la manera de salir de allí, ellas dijeron que las siguiera y llegamos a un cementerio en el que las tumbas estaban en el suelo y también tuve la impresión de que era de los años 70, 80,por cierto, parecía un cementerio de religiosos y había una cruz grande de granito presidiéndolo, las chicas se acercaron a una de las tumbas que tenía incrustada una pequeña cruz plateada, le dieron la vuelta y la lápida se abrió; caminamos por unos huertos hasta que llegamos al supuesto pueblo de ellas, una vez ahí se despidieron y cada una marchó a sus respectivas casas; poco después salieron perfectamente vestidas y arregladas, nada tenían que ver con las que conocí en el edificio oficial, es más hablaban y criticaban a todo aquel que no se integraba en la sociedad, todo lo contrario de lo que habían dicho poco antes.
Al notar que me ignoraban, entré en la casa de una de ellas, había una mujer, me imagino que sería la madre y le pregunté donde estaba y como podía volver a mi casa, ella me contestó que hasta mi casa habían 332 kilómetros, le dije dónde podía coger un tren o un autobús que me llevara, pero ella dijo que ahí no había nada de eso, no obstante me acompañó a una carretera, le dí las gracias y pensé en ir andando costase el tiempo que costase, mi sorpresa fué ver que paraba un autobús y que el conductor me aseguró que pasaba cerca del lugar de mi destino.
Poco tiempo después empecé a ver paisajes familiares y el autobús se detuvo en un cruce de tres caminos, me apeé y me d´cuenta de que esos paisajes aunque muy parecidos estaban todavía muy lejos de mi casa, sentí miedo, desesperación y una sensación de cosquilleo en el estómago, el mismo que he sentido otras veces cuándo he regresado a mi cuerpo después del viaje.
Si supiese dibujar podríais ver todo lo que he relatado porque lo recuerdo perfectamente y con todo lujo de detalles, pero como dibujo fatal quiero dedicar algo de tiempo a buscar por la red edificios, cementerios, carreteras y cualquier otra cosa que visualicé en mi viaje. 



Pensamientos

Desde el principio de los tiempos, el suicida ha tenido muy mala fama, pero a veces deberíamos ponernos en la piel de esa persona que toma una decisión tan drástica y muchas veces meditada.
Cuando a un ser humano le despojas de lo guías a vivir en una sociedad impuesta y logra adaptarse y cuándo esa misma sociedad le arrebata todo por lo que había luchado es lógico que entre en una profunda depresión debido a distintas causas, frustración, pena, desesperación incapacitan a la persona para poder seguir viviendo tal y como entendía que debía ser, pero no todos se rinden a la primera de cambio, hay quién lucha e intenta sacar la cabeza de las profundidades de la tierra donde se encuentra inmerso pero cada vez que cree haberlo conseguido le echan otro palazo de tierra que lo devuelve al fondo hasta que se queda sin fuerzas y decide abandonar.
El acto de quitarse la vida es un reproche a la sociedad que le ha empujado, es su pequeña venganza la venganza de un iluso que piensa que le pueda importar a alguien una vez muerto si ni siquiera importaba a nadie estando en vida, estamos deshumanizados,¿que más nos da?.
Algunas personas hemos coqueteado con la muerte y ella se ha dejado querer, pero es caprichosa y exigente, no se queda con cualquiera, en cambio si es ella la que te saca a bailar no admite un no por respuesta, te abraza y danzas y danzas hasta que notas que los pies no tocan el suelo y te acercas a una desconocida y próxima lejanía.


martes, 13 de mayo de 2014

Mi dulce patata - Cocina

No todos los dulces tiene porque ser caros o difíciles de elaborar, hoy os voy a dejar una receta de las que a mí me gustan fácil y económica además de original, pudin de patata. 
Ingredientes para cuatro personas:
400 gramos de patatas.
Cuatro huevos.
100 gramos de pasas, arándanos, piñones o el fruto seco que os guste, podéis elegir
50 gramos de mantequilla.
Un limón.
200 gramos de azúcar.
Una cucharada de harina.
Una cucharada de levadura.
Una cucharada de canela molida.
Cuatro moldes aptos para horno.
Preparación:
Pelar y cocer las patatas en agua, escurrir y pasarlas por un pasapurés para que quede fina.
Poner la mantequilla reblandecida en un cuenco.
Incorporar el puré, la harina, el azúcar y los huevos removiendo bien.
Añadir las pasas y la canela molida.
Rallar la piel del limón, espolvorear sobre la mezcla y remover.
Calentar el horno a 160º.
Engrasar con aceite o mantequilla y enharinar los cuatro moldes.
Verter la masa dejando por llenar 2 o 3 centímetros hasta el borde de los recipientes.
Cocer durante unos 30 minutos, pasado ese tiempo pinchar con un palillo, si sale limpio es porque ya está hecho.
Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldarlos.
Servir espolvoreados con azúcar.




Esoterismo

Hacía ya demasiado tiempo que no escribía en esta entrada, pero espero que el tema de hoy os guste y ayude, son hechizos sacados del libro de Alberto Theustorius nacido en Savia en el año 1205, quiero aclarar que yo todavía no he probado ninguno de ellos pero lo haré por lo inofensivos que son y ¿ quién sabe ? estoy casi segura de que serán efectivos ya que la magia de la antigüedad  era muy poderosa.
El primero de hoy es para tener suerte jugando a la lotería.
Antes de acostarte es necesario que recites tres veces esta oración, después de lo cual te lo pondrás debajo de la oreja, escrita en un pergamino virgen, sobre el cual habrás hecho decir una misa del Espíritu Santo; y durante el sueño, el genio de tu planeta  te vendrá a decir la hora en que debes comprar el billete de lotería.
                                                      ORACIÓN
Domine Jesú Christi  qui dixisti ego sum via, veritas et vita, ecce enim veritatem dilexisti incerta et oculta sapinetiae tuae manifesasti mihi adhuc quae revelet in hac nocte sicut ita revelata sunt parvulis solis incogho estonita, et ventura una quaealiame doceat, etp ossint ommia cognoscere si et fi sit, ita monstra mibi aut vel aquam currentem, vel aliam quamcumque rem quae domino placeant, et vel angeli Uriel, Rubiel et Barachiel sitis mihi multum amatores et factores ad opus istud obtinendum, qood cupido scire, videre, congnoscere et pravidere per illum Deum qui venturus ets judicare vivos et mortuos, et saeculum per ignem. Amén.
Dicho esto, rezarás tres Padresnuestros y tres Avemarías por las almas del purgatorio, y por la noche tu genio te irá a decir todo lo demás.

POCIÓN PARA CONSERVAR BUENA LA VISTA
Los brotecillos más frescos del romero comidos por la mañana con sal y pan, fortifican la cabeza y el cerebro, conservan la vista gallarda, robusta, aguda y fuerte.

POCIÓN PARA CONSERVAR EL CUTIS
Lavándose la cara con agua de romero, con un paño de lienzo, loa vuelve hermosa, gallarda fresca y resplandeciente; y si fuera vino cocido con el romero en lugar del agua, será mucho mejor, tanto que no solo causará los dichos efectos sino que usándola cada diez días, jamás se arrugará el rostro, ni se envejecerá, antes bien lo conservará fresco y hermoso, quitando las manchas y paños del rostro si los hubiese.
NOTA: debéis tener en cuenta que este tratado es antiquísimo y que contienen palabras que ya están en desuso, en la próxima entrada seguiré publicando pociones y hechizos.










Mamá Doris - retro

Hola amigos de lo retro, hoy quiero dedicar esta página a una mujer que fué mi icono de estilo y belleza cuándo yo era una niña.
En ese tiempo quería que mi madre fuese como ella cada vez que veía una película, me refiero a Doris Day, la actriz que igual servía para un roto que para un descosido, me fascinaban sus trajes, su risa, sus gestos, todo, hasta que un día decidí que ya no quería que mi madre a la que tontamente le buscaba un parecido fuese Doris, quería ser yo quién se pareciese a ella, cuándo me reía enseñaba tanto los dientes que se me veía la campanilla, aprendí a guiñar un ojo como ella, a subir o bajar las escaleras como ella, caminar como ella y lucir mis vestidos de niña como lo hacía ella lo que provocaba mucha risa en las personas mayores.
En fin voy a dejar esta anécdota y a pasar a la protagonista de esta entrada, Doris 1´70 de estatura, preciosos y grandes ojos azules, un cuerpo muy bién proporcionado y un estilazo de lujo, no en vano la han vestido grandes diseñadores como Dior o Chanel.
Os dejo unas imágenes de la mujer que me enseñó sin saberlo a andar y posar.

viernes, 9 de mayo de 2014

Asesinos en serie

hoy voy a dejar un poco de lado a los psicópatas asesinos en serie y escribiré sobre otro tipo de criminales, algunos de ellos seriales.
Hay quién mata en nombre de Dios y quién lo hace en nombre de Satán,hay esquizofrénicos que se creen con poderes para exorcizar, y cometer auténticas aberraciones pero el único don que poseen es el de arrastrar a mentes débiles a ser cómplices e incluso víctimas, hoy les toca a los satánicos y exorcistas asesinos.
De todas, y son muchas, las muertes provocadas por rituales o exorcismos, hay dos que por lo espantosas que fueron da que pensar, sobretodo cuándo algunos de esos seres execrables quedaron en libertad.
-Año 2008, Valledupar, a Clara Luz Polo que padecía una depresión profunda con apoyo de su marido, fue sometida a un exorcismo para sacarle un espíritu maligno, durante el rito el espíritu tomó posesión del cuerpo de su hermano quién sacó un objeto afilado y cortó la lengua y extrajo los ojos a su hermana con resultado de muerte.
-Ritual satánico en Yaroslavl, Rusia ..
La policía ha detenido a un grupo de góticos acusados de asesinar, cocinar y comerse a cuatro adolescentes en un ritual satánico.
Los ocho satanistas de entre diecisiete y diecinueve años, habían invitado a las víctimas a una fiesta en el campo induciéndolos a beber alcohol, una vez borrachos, descuartizaron sus cuerpos; los policías encontraron los brazos y las piernas de las víctimas en una zanja y habían apuñalado a cada uno de ellos 666 veces.
-Tomomi Maishigi.
Detenidos en Japón un cura y el padre de una niña de trece años que murió ahogada mientras el cura le practicaba un exorcismo, basado en un ritual budista llamado la cascada, consistente en arrojar agua sobre la cabeza unas cien veces.
-Granada, España 1990.
Encarnación Guardia de treinta y seis años, fué invitada por sus primas a un ritual en el que participaría un espiritista, para expulsarle el demonio del cuerpo.
Durante el exorcismo sufrió desgarro anal, fue golpeada y obligada a tomar doscientos cincuenta gramos de sal combinada con aceite y bicarbonato.
Ingresó en el hospital en estado de shock,  coma profundo y prácticamente en parada respiratoria, el exceso de sodio en la sangre actuó como un veneno que le provocó la muerte.
Estos son unos pocos casos de esas aberrantes prácticas, no importa el lugar del mundo ni la religión, pero como decía al principio, hay dos especialmente espeluznantes; os voy a dejar el vídeo con la reconstrucción del crimen de uno de ellos.

Pensamientos

Hoy archivo mis pensamientos en los distintos ficheros de mi mente y escribo sobre alguién a quién la mayoría de personas conocemos y admiramos, cerebro privilegiado tanto en la ciencia como en el manejo del lenguaje, unas frases de Einstein, el genio y su ironía.

-No entiendes realmente algo hasta que no eres capaz de explicárselo a tu abuela.

-Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy del todo seguro de la primera de ellas.

-La ciencia es maravillosa si uno no tiene que ganarse la vida con ella.

-En los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento.

-Triste época la nuestra, es mucho más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

-La educación es lo que le queda a uno cuando se olvida de todo lo que aprendió en la escuela.




-La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que lo consienten.

-Toda nuestra ciencia, contrastada con la realidad, es primitiva y pueril; y sin embargo es lo más valioso que tenemos.

El exorcismo de almansa

martes, 6 de mayo de 2014

Cocina - Tarta de queso con jamón cocido

Cosa más tonta de hacer y lo rica que está.
Hoy voy a escribir la receta de mi  variedad de tarta de queso, puedo garantizaros que sobretodo a los niños les encanta, y como siempre digo es sana, económica, nutritiva y rápida de cocinar.
Tarta de queso con jamón cocido:
Ingredientes para seis personas ( dependiendo del apetito)
Una tarrina de queso cremoso tipo Philadelfia.
Tres yogures naturales.
Tres huevos.
Tres cucharadas soperas de harina.
Azúcar al gusto ( unas diez cucharadas de café.
Mantequilla.
Cinco lonchas de jamón cocido.
Preparación:
Untar un molde mediano con mantequilla.
Precalentar el horno.
Poner en un bol todos los ingredientes, batirlos y pasarlos al molde.
Hornear a 180º durante unos veinticinco minutos.
Dejar enfriar, desmoldar y meterla en el frigorífico unas dos horas.
Cortar la tapa de arriba de la tarta con cuidado para que no se deshaga.
Rellenar con el jamón y tapar.
Está mejor si la coméis templada.
Buen provecho.