sábado, 1 de marzo de 2014

Juanito Forever

Miércoles veintitrés de septiembre

Vivir en un barrio de cotillas y acusicas es de lo peor, hoy ya se había enterado todo el mundo de que estuvimos en la comisaria y nos han puesto verdes.
La pobre abuela que parece que se ha vuelto a encontrar a si misma, se ha puesto otra vez la batita de flores, me ha cogido de una oreja y me ha obligado a irme con ella a los jubilaos, me ha dicho que ya que que fui yo el que provocó la burrada de ayer, que ahora la desemburrase contándolo todo delante de sus amigos porque era la única forma de lavar su honor.
Cuando entramos estaban todos chillando como cuándo los niños bajamos al recreo,pero cuándo se dieron cuenta de que estábamos ahí, se quedaron muy calladitos y mirándonos como si fuésemos cucarachas, menos el señor Paco que desde siempre había estado un pelín enamorado de mi abuela y nos invitó a sentarnos.
Nos preguntó que pasó ayer y me puse otra vez a contarlo, y es que estoy ya más que hartito del rollo de la comisaría; cuándo terminé, la abuela preguntó a todos si les había quedado claro que ella no tuvo nada que ver con la película que se había montado entre dos polis memos y un niño tontarra; pero lejos de decirle nadie que su honor había quedado fuera de toda sospecha, la pobre se tuvo que tragar que que le dijeran que aún le había pasado poco, por ligona y descocada, porque según ellos ninguna mujer decente como las que estaban allí presentes, habrían ido nunca jamás a tomar un café con el señor del bigote al que apenas conocía.
Mi abuela que escucha la opinión que tienen sobre ella, se pone a nacer y arremete con todas las consecuencias, así es que muy digna ella les contestó que decente era más que todas las que le estaban criticando y lo que les pasaba es que le tenían una envidia infinitesimal porque ella tenía la suerte de estar con Valentín, que además de ser todo un caballero era archimillonario y por supuesto nunca se habría fijado en momias tan rancias y estiradas como y que le sorprendía mucho que se escandalizaran porque ella tomase un café con un amigo cuando a ellas no les daba vergüenza ponerse unos calentadores y subir a cantar en el  karaoke.
Para finalizar dijo que era la última vez que pisaba ese antro, y que si querían disculparse, que en su casa estaba, me dio la mano y salimos de allí todo tiesecitos.
Llegamos a casa y allí estaba otra vez el pesado de Valentín, nos saludó y la abuela corrió a su cuarto para arreglarse; cuando nos quedamos solos, quise averiguar que intenciones tenía respecto a mi abuela así es que me senté a su lado y le pregunté si le gustaría saber cosas de ella cuando era joven; me dijo que estaría encantado, y empecé por hablarle de como se conocieron y enamoraron mis abuelos.
Le conté que se vieron por primera vez en una procesión de Semana Santa y a mi abuela nada más verlo se le pusieron los ojitos tontorrones, porque era el chico más guapo de todos los que habían, que tenía el pelo alto y rubio como la cerveza, unos ojos verdes de mirada serena, unos dientes como perlas labios de rubí y unas orejas sin pelos.
Que mi abuela siempre nos dijo que al principio el abuelo no le hizo mucho caso porque con el capirote de nazareno no la veía bien, pero en cuanto se lo quitó, se quedó igual de alelao que ella, así es que enseguidita se casaron, primero ellos dos solos y luego con mi madre que llegó después.
No pude seguir con la historia, porque en ese momento salió la abuela de su cuarto toda emperifollada, se colgó del brazo de Valentín y salieron; me quedé solo más aburrido que una chimenea en verano y recordé el trabajo de ciencias que nos puso don Casiopeo y solo me quedan dos días para presentarlo.

Pensamientos

Desde siempre había creído que la independencia y la libertad iban relacionadas, pero a medida que fui evolucionando me di cuenta del error.
Pensar en ser independiente porque tienes un trabajo que te puede mantener y pagar todo lo que se exige para estar integrado en la sociedad es una equivocación desde el momento que necesitas de esas cosas para conseguirla, aunque no te gusten, y aún en el supuesto caso de que no se quisiera formar parte del conjunto, aislarse, desprenderse de todo lo que te obliga, jamás se puede ser completamente ni libre ni independiente mientras existan los sentimientos y las emociones que por mucho que nos escondamos o aislemos, siempre están con nosotros.
Dichoso el que  forma parte de esa masa dirigida que no tiene esas inquietudes y para las que el concepto de libertad es el último escalón que tienen que subir una vez obtenida la independencia.

Es cosa de muy pocos ser independientes, este es un privilegio de los fuertes, y quién intenta serlo, sin tener necesidad, aunque tenga todo el derecho a ello demuestra que probablemente, no es solo fuerte, sino temerario en exceso.
Se introduce en un laberinto, multiplica por mil los peligros que ya la vida trae consigo de por sí; de estos no es el menor el que nadie vea con sus ojos como y dónde él mismo se extravía, se aísla y es despedazado trozo a trozo por un Minotauro cualquiera de las cavernas de la conciencia.
Suponiendo que ese hombre perezca, esto ocurre tan lejos de la comprensión de los hombres que éstos no lo sienten ni compadecen y él no puede ya volver atrás, no puede retornar ya, tampoco a la compasión de los hombres.
Friedrich Nietzsche.


Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por Todo El Mundo

jueves, 27 de febrero de 2014

Parapsicología

Hoy me gustaría escribir sobre un caso que me contó mi amiga Rocio a la que hace años que no veo, no sé si en la prensa del país se publicaría algo porque no lo he investigado, y aunque sé el nombre del hospital donde sucedieron los fenómenos, no lo voy a nombrar por respeto a mi amiga.
Rocio siempre ha sido muy inquieta y curiosa, así es que cuándo terminó sus estudios se fue a Inglaterra para ocupar una vacante en un hospital como ayudante de forense.
Al principio hablábamos por teléfono bastante a menudo y nos veíamos siempre que ella volvía a España, pero con el tiempo cada vez venía menos y nos fuimos distanciando.
Uno de los fines de semana que nos vimos, me contó algo que estaba pasando en el hospital dónde ella trabajaba, que me puso los pelos como escarpias, escribo lo sucedido.
Rocio trabajaba en la sala de autopsias de un hospital inglés como ayudante de forense, su trabajo era colaborar en las autopsias, etiquetar cadáveres, rellenar informes, limpiar instrumental médico, bajar a la morgue a los fallecidos, atender a estudiantes en prácticas, etc., su trabajo le gustaba y pese al carácter retraído de los ingleses, consiguió tener muchos amigos, la mayoría compañeros de trabajo.
Durante el primer año todo transcurrió con normalidad, pero en febrero del siguiente empezaron a pasar cosas que no tenían ninguna lógica.
Uno de esos días en los que Rocio bajaba el cadáver de un paciente se pusieron a sonar todos los interfonos que habían en el pasillo de la sala de autopsias, ella contestó, pero solo se escuchaban ruidos mezclados con voces, pensó que sería alguna avería, lo comunicó al servicio técnico y se olvidó del caso.
A la semana siguiente, haciendo otro traslado, las luces del pasillo empezaron a parpadear hasta que se fundieron y ella quedó totalmente a oscuras empujando la camilla con un fallecido, pensó que ese edificio era demasiado viejo y tenía muchos fallos técnicos, volvió a dar aviso y se reparó; poco tiempo después volvieron a fundirse.
Una mañana  de esas que iban estudiantes en prácticas y se incorporaba antes al trabajo,mientras estaban realizando una autopsia vieron con autentico horror como los instrumentos quirúrgicos se desplazaban de su sitio acabando clavándose en una pared, esto sorprendió tanto al forense titular que habló con la dirección del hospital para que investigasen lo ocurrido.
Durante mucho tiempo estos fenómenos seguían produciéndose casi a diario hasta que los directivos en una junta urgente decidieron renovar todas las instalaciones eléctricas y detectar posibles alteraciones magnéticas, después de hablar con su compañía eléctrica, enviaron a algunos de sus operarios para que examinasen y diagnosticasen la procedencia del problema, mientras tanto seguía la rutina normal en un hospital de no haber sido porque los extraños fenómenos se manifestaban cada vez más a menudo.
En otra de las clases para alumnos en prácticas, después de irse la luz , cosa ya normal, el magnetófono que utilizaba el forense para grabar autopsias y que funcionaba con pilas, se puso solo en marcha dando vueltas a la cinta adelante y atrás durante más de media hora, los estudiantes que en poco tiempo habían vivido demasiados sucesos que no tenían explicación salieron de la sala despavoridos y algunos de ellos ya no volvieron; además de todo lo dicho, habría que añadir los sonidos de uñas rascando los frigoríficos donde se guardaban los cadáveres.
Mientras estos fenómenos formaban parte de la vida cotidiana del hospital, los técnicos habían hecho su trabajo y presentado su informe que decía lo siguiente;
No se ha detectado nada anómalo ni en la instalación eléctrica, ni en los aparatos de telefonía internos o externos, como tampoco la presencia dentro de lo normal de campos magnéticos.
La directiva del hospital no quedó satisfecha con el informe porque seguían teniendo los mismos problemas, así es que pidieron los servicios de otra compañía que siguieron los mismos pasos que la anterior, dando un informe muy similar.
Entre tanto y al no perjudicar la marcha del hospital puesto que estos fenómenos solo se daban en el pasillo de acceso y la sala de autopsias, donde iban retrasando el trabajo dependiendo de lo que pasase, y en otra de las clases de prácticas, una de las alumnas a la que ya le había llegado el turno para hacer una disección, cogió un bisturí, se dirigió al cuerpo, puso los ojos en blanco y la herramienta salió disparada clavándose en una pared, seguidos vinieron los ruidos de uñas rascando las cámaras frigoríficas, los apagones, los ruidos y voces por los interfonos y la levitación del cuerpo que tenía que diseccionar.
La chica que estaba de pie en estado de trance salió y todo volvió a la normalidad.
La alumna dejó de asistir a las prácticas y desde entonces cesaron todo tipo de manifestaciones paranormales.
Al cabo de un tiempo, en la secretaria del hospital recibieron una carta de ella en la que explicaba el terror que le producía trabajar con cadáveres y obligada para no defraudar a sus padres estaba  estudiando esa carrera, y había llegado a la conclusión de que por algo que ella no llegaba a entender,al no controlar sus miedos más profundos, se manifestaban de forma real.








Asesinos en serie

El veintitrés de agosto de 1936 en Virginia nació el psicópata Henry Lee Lucas, hijo de un alcohólico tullido al que habían amputado las piernas , y de una prostituta que lo rechazó desde el mismo momento de su nacimiento descargando en forma de palizas y humillaciones el odio que le profesaba; en ese lúgubre y desestructurado hogar comenzó Henry su carrera demencialmente criminal .
Como otros muchos psicópatas practicó la zoofilia con perros y ovejas, degollándolos mientras practicaba sexo con ellos.
Un día, a principios de los años cincuenta, sus padres tuvieron una violenta disputa y su padre abandonó la casa adentrándose en  el bosque donde fué encontrado muerto por congelación y Henry al que le horrorizaba la idea de quedarse solo con su madre, se marchó.
Al carecer de estudios ni preparación para conseguir un trabajo sobrevivió robando lo que le llevó a la cárcel dónde tuvo sus primeras relaciones sexuales con otros reclusos; salió en libertad a principio de los sesenta y regresó a su casa, en ese tiempo se produjo una fuerte discusión con su madre, y ciego de ira, le asestó varias puñaladas y después de muerta la violó, fue detenido y sentenciado, pero el informe psiquiátrico le diagnosticó una psicopatía compulsiva sexual y sádica, así es que finalmente fué recluido en una institución psiquiátrica.
Pasados diez años desde el asesinato de su madre y aparentemente curado, fue a vivir a casa de su hermana y su cuñado donde volvió a aflorar su instinto criminal, esta vez la víctima fué el perro que tenía la familia.
Al tiempo contrajo matrimonio con una amiga de su hermana, divorciada y madre de dos niñas pequeñas, su mujer trabajaba y durante sus ausencias violaba a la hermana mayor de tan solo nueve años; este insaciable depredador sexual, abandonó la casa y estuvo recorriendo distintas ciudades del país.
Ottis Tool, otro psicópata con un pequeño retraso mental y criado por su abuela, aficionada a los cultos satánicos y su perversa hermana que le sometía a todo tipo de aberraciones sexuales cuándo Tool apenas tenía seis años, el comportamiento de ella la llevó a ser encerrada en un reformatorio y él decidió hacerse amante de su vecino.
Además de su retraso mental Ottis fue un gran consumidor de drogas y alcohol, obsesionado por los incendios que el mismo provocaba para obtener satisfacción sexual; a los catorce años ya había cometido su primer asesinato y a los veintiséis ya había cumplido varias condenas.
El destino quiso que Henry y Ottis se encontraran en Miami, simpatizaron y se hicieron primero amigos y luego amantes desconociendo que compartían las mismas perversiones, Tool admiraba la "inteligencia"  de Henry y él a su vez disfrutaba con la fuerza y la bruteza de Tool.
Durante los años que estuvieron juntos la autopista I-35 se convirtió en un campo sembrado de cadáveres descuartizados de los autoestopistas que recogían en la carretera a los que violaban, asesinaban, descuartizaban y volvían a violar.
Pasado un tiempo, una sobrina adolescente de Ottis se unió a la pareja de asesinos, que la utilizaban como "gancho" para poder acceder a las casas de las personas, y una vez abrían la puerta confiados 
se colaban los tres en el domicilio.
La juventud y el arrojo de la sobrina de Tool, hizo que Henry se enamorase de ella e intentó abandonar su carrera criminal para comenzar una nueva vida con su novia; ambos buscaron trabajo y lo encontraron como cuidadores de una anciana, pero ese empleo les duró muy poco tiempo por causa de la acuciante necesidad que sentía Henry de volver a asesinar.
De nuevo en la carretera, su novia le propuso ir a visitar a unos familiares que hacía tiempo que no veían, a él le pareció bién en un principio pero luego cambió de idea y mientras hacían auto top, discutieron Henry sacó su cuchillo atravesándole el corazón a su novia y una vez muerta la violó; cambió de planes y volvió a la casa de la anciana que habían estado cuidando con intención de asesinarla, pero por entonces la policía iba ya tras su pista y fue detenido confesando todos sus crímenes; en la declaración involucró a Ottis que también fue juzgado y condenado a cadena perpetúa, murió en la cárcel.
En cuanto a Henry fué condenado a la pena de muerte acusado solo de once asesinatos, los únicos que se pudieron demostrar de los casi doscientos que cometió, pero la sentencia fue rechazada.





martes, 25 de febrero de 2014

Juanito Forever

Martes veintidós de septiembre

Hoy voy a escribir como acabó ayer el día después de que me recogiesen  los polis del hotel, aunque en resumen mi madre me ha castigado hasta que Superman coma criptonita y  todavía no sé porqué, ella siempre me está diciendo que tenga iniciativa y cuándo decido iniciarme en mi nuevo trabajo como botones de hotel, va y se cabrea pero la verdad es que ha valido la pena.
Cuándo monté en el coche de los polis estuve todo el camino jugando con las esposas, las luces y las gorras, mientras ellos me preguntaron como se llamaban mis padres, yo les contesté que mi padre se llama Vicente y que a veces para hacerme el gracioso le canto " Vicente culo caliente , la butifarra y el aguardiente", en fin a lo que voy, me preguntaron como se llama mi madre y me quedé en blanco porque mi madre se pasa el día diciendo que es maruja, en cambio anoche dijo que " y yo soy Estrellita Castro ", pero en realidad todo el mundo la llama Fina como a mi abuela, así es que no sé.
A continuación me preguntan que donde vivo y les digo que en una plaza que tiene un parque y un hogar de jubilaos, pero como los polis no se enteraron de nada les dije que hablasen con mi abuela que que es la madre de Estrellita Castro y a la que acompañé al hotel para ver como iba el sarpullido del regalo que nos trajo mi padre de Venezuela, que además lo tuvimos que aceptar porque no lo quiso cambiar por un perro, que anoche lo invitamos a cenar y se puso muy malo porque mi abuela lo obligó a comer queso y el es alérgico, así es que cuando el pobre empezó a hincharse mi padre lo llevó al hospital, pero como hoy ya se encontraba mejor, compramos unos caramelos de café con leche y vinimos a visitarlo.
Después de contarles todo lo que había pasado y ponerme cara de no entender nada, fuimos a buscar a mi abuela y durante el camino hablaron con su comisaria por la radio del coche para pedir informes sobre ella y preguntaron si conocían  a alguna delincuente que de alias se hacia llamar la abuela.
Al ratito contestaron y dijeron que si, y que mucho cuidadín con ella porque ya había pisado varias veces la comisaria, que cuando la mujer se aburría se disfrazaba de abuela y se iba a cualquier parque para darles miguitas de pan a las palomas, pero el delito era que dentro de las migas ponía judías secas y cuando se las comían las obligaba a beber agua para que se hinchasen y les entrasen los gases propios de cuando te comes una fabada, que con ese peso en el cuerpo las pobres no podían volar, así es que tenían que esperar a que les diese el retortijón y aprovechar el momento del desahogo para propulsionarse; vamos volar impulsadas por sus gases.
Al final recogimos a la abuela que no paraba de preguntarme que había hecho y los polis le contestaron que yo nada, pero que ella si, y que hasta que no encontrásemos a mis padres, nos íbamos a comisaria y cuando los localizaron y se presentaron allí, dijeron que todo debía ser un malentendido porque yo tenía mucha imaginación y además estaba mal de la cabeza.
Mi pobre abuela estaba todo el rato llorando, pero según se le iba pasando el soponcio y ya casi recuperada, se acercó a mí con el único propósito de estrangularme, pero mi madre no lo consintió porque quería hacerlo ella, al final nos dejaron marchar y volvimos a casa.
Castigado estoy hasta los restos y quisiera saber porqué.




Cocina

Hola, hoy voy a prepararme una cena muy rica y sana, si queréis compartirla solo tenéis que poneros " manos a la obra " .

LENGUADO O MERLUZA A LA NARANJA:
Ingredientes:
Cuatro lenguados grandes o filetes de merluza ( los lenguados son más caros y difícil de conseguir)
Mantequilla
Cuatro naranjas.
Una cucharada sopera de mantequilla.
Un vaso de vino blanco.
Eneldo, perejil y sal.
Preparación:
Untamos una recipiente para horno con  mantequilla.
Enrollamos los filetes de pescado y los dejamos en la con la mantequilla y los espolvoreamos con las hierbas y la sal.
Metemos en cada  rollito un poco de mantequilla.
Añadimos el vino y el zumo colado de dos naranjas.
Partís otras dos, las cortáis en rodajas y dejáis que se hagan un poco en el horno, esta buena y sirve como adorno al plato.
Precalentais el horno a 200º y a continuación horneáis el pescado entre 10 a 15 minutos, dependiendo de la potencia.
Buen prvecho.



Esoterismo

Desde tiempos muy remotos se han usado las piedras y cristales como método de adivinación, las piedras como seres vivos aunque estáticos, los cristales como focalizadores  de luz, hoy me gustaría daros una pequeña relación de ambos y sus utilización en las artes adivinatorias; si os gusta el tema, en otro momento seguiré hablando de sus muchas propiedades en otros aspectos de la vida.
Amatista, es un cuarzo que tiene un color casi lila, significa la unión con el universo la, filantropia, ayuda a mediar y desarrolla el sexto sentido.
Ámbar, es el fósil de una resina de un color marrón con vetas rojizas, protege y ayuda a ascender el " yo" espiritual más profundo.
El cristal de roca es un cuarzo transparente, que propicia la claridad mental, la lucidez, las bolas de cristal que antiguamente eran de berilo, hoy en día se hacen con este cuarzo.
Cuarzo rosa es otra variedad de cuarzo de color entre lila y rosa, sube la auto estima y hace aflorar los buenos sentimientos.
Granate, es de diversos colores entre rojo, naranja y marrón, ayuda a la elevación del espíritu y al fomento del auténtico amor.
Hematites, mineral con mucho hierro de color metálico, libera el espíritu y favorece las experiencias místicas.
Labradorita, feldespato de colores grises, verdes y azulados, protege de todo lo negativo.
Lapislázuli, es una roca compuesta de cristales azul oscuro, eleva la intuición.
Malaquita es una piedra relativamente blanda de color verde oscuro y claro, para vencer y compartir los temores más profundos y liberarlos.
Obsidiana, es una piedra volcánica de color negro con vetas de un color pardo, ayuda a deshacernos de los miedos, nos hace crecer y hace aflorar los sentimientos más escondidos.
Ojo de tigre, es un cuarzo con vetas de color amarillo, marrón y rojizo, ayuda a la seguridad en uno mismo, a tener los pies en el suelo.
Turquesa, es un mineral poroso con bastante contenido en cobre, de color azul claro o verdoso, ayuda a conectar con otras realidades y potencia el psiquismo.
Nota: debemos ser precavidos y cuidar nuestros cristales, es primordial que nadie más los toque, debemos lavarlos con agua cada vez que los utilicemos y por último no hay que olvidar ponerlos al sol para que absorba y focalice  energía, intentaré subir fotografías de las distintas piedras.

Hasta otro ratito.


domingo, 23 de febrero de 2014

Pensamientos

Hoy no tengo nada que contarte, porque como tú , el séptimo día toca descanso, de todas maneras supongo que estarás bién informado.
Este Domingo hago fiesta y cierro el vídeo club de La Tierra, así es que puedes entretenerte en perfeccionar alguna cosita por el universo y si te queda algo de tiempo mira hacía aquí abajo.
Antes, supongo que cuándo era mejor, el creer me hacía mucho bién a la vez que me era cómodo, pero ahora me encuentro como el que tiene una adicción y para sustituirla necesita algo que llene ese espacio vació del cuerpo o del alma.
Por cierto, no quiero ser ni remotamente una representación de tus ideas, porque cuanto más se de ti, más cosas encuentro que no me gustan, igual si me las explicas me convences; y no creas que solo la tengo tomada contigo, odio a la vez que rechazo que me represente nadie en este mundo, porque yo no he dado mi permiso a nadie, así es que por ejemplo cuándo los políticos de este país, en este caso España, dicen representar a todos los españoles, conmigo que no cuenten, ni estos, ni los otros, ni los de " más allá ".
En fin ingeniero genético de los espacios infinitos, espero hayas pasado un buén fin de semana, tranquilo y sin sobresaltos, que para eso ya estamos tus juguetes.

Parapsicología

Estos días atrás, en la entrada de esoterismo he estado escribiendo sobre velas y espejos ( dos objetos que me fascinan ) y recordé una vieja historia que me la contó una de mis tías abuelas y la verdad es que viene al pelo con el tema de estos días, como siempre digo, lo podéis creer o no.

EL ESPEJO DE ADELA.
Adela y Miguel se casaron muy enamorados en la primavera de 1936, eran una pareja ideal y la envidia de todo el mundo.
El primer año de matrimonio y para más felicidad Adela quedó embarazada de una niña a la que llamaron Mercedes, dos años después nacería su hermana a la que llamaron Pilar.
Todo en esa familia irradiaba perfección, amor, armonía, las niñas iban creciendo y Adela y Miguel seguían amándose igual o más que el primer día,podían pasar horas sin hacer otra cosa que mirarse a los ojos siempre iban juntos a todas partes, se prometieron amor incluso después de la muerte, y en esa cotidianidad fueron pasando los años.
Un otoño más frío de lo normal, Miguel enfermó y murió, Adela no encontraba consuelo para su dolor ni con el cariño de sus hijas que se desvelaban por ella; pasaba las noches llorando, perdió el apetito y se encerró en si misma con su profundo dolor.
El día de la muerte de su marido instaló en su habitación un pequeño altar, y puso frente al espejo de cómoda una vela y la fotografía de su amado.
Todas las noches cuando iba a acostarse, cerraba la puerta de su habitación, sus hijas la oían hablar desde el otro lado creyendo que rezaba por el alma de su padre, hasta que un día por casualidad la encontraron hablándole al espejo del que salía un humo negro menos denso que el de la llama de la vela; las hijas preocupadas por la salud mental de su madre y sorprendidas por lo que habían visto, le pidieron que no cerrase nunca la puerta de su cuarto por si pasase cualquier cosa.
Algunas semanas después, Adela que poco a poco se iba consumiendo, se fue a dormir y dejó la puerta abierta como le habían pedido sus hijas y casi de madrugada las dos se despertaron muy asustadas porque estaban escuchando a su madre reírse a carcajadas, corrieron a su habitación y la encontraron medio incorporada en la cama, con los ojos cerrados y riendo escandalosamente; después de hablarle, zarandearle intentando despertarla sin conseguirlo, la habitación se quedó repentinamente fría, la foto de su padre empezó a arder y del espejo volvió a salir el humo negro dirigiéndose culebreando a la cama de Adela, que en ese momento dejó de reír y murió ante el espanto de sus hijas.
Nota: Adela pudo haber muerto de pena por amor, pero también el riesgo del que ya hablé de poner velas frente a un espejo, pudo abrir una puerta espíritus o seres de otra dimensión, quizá a su marido al que prometió amar incluso después de la muerte, y ya se sabe lo que dice el refrán:
" Ni a los Santos ofender, ni a los niños prometer".
Hasta otro ratito.

Asesinos en serie

En este archiconocido caso la víctima fue solo una, pero los asesinos fueron varios; me estoy refiriendo a Francisco Leona (el hombre del saco) y a sus cómplices encubridores.
Hacía los años veinte en Gador, se cometió uno de los crímenes más espantosos de la historia, tanto porque la víctima fue un niño, Bernardo, como por el primitivismo del motivo para cometer tan horrible asesinato.
Un labrador de cincuenta y cinco años Francisco Ortega ( el moruno), hipocondríaco obsesionado con la salud, acudió un día a la casa de Agustina Rodriguez, conocida por sanar a las personas mediante las hierbas, Francisco buscó a la curandera para que le administrara algún tipo de hierbas que pudiesen curar su tuberculosis pagando un buen precio si lo conseguía.
Agustina le dijo que no podía ayudarle ante tan grave enfermedad pero que conocía a alguién que podría hacerlo, le dijo que volviese a su casa y que le avisaría cuando hablase con él.
Al día siguiente partió en busca de Francisco Leona al que comentó la conversación que mantuvo con el enfermo, sin olvidar decirle que podían sacar un buén dinero, Leona estuvo de acuerdo y entre los dos urdieron un plan que para sus incultas mentes podía ser la salvación de el moruno y un buen dinero para ellos; sin más se dirigieron hacia el pueblo dónde en aquel tiempo los niños jugaban en las calles o por los campos y encontraron a tres amigos que estaban cogiendo fruta de los árboles, en un momento determinado Bernardo, la víctima se separó de los otros dos, momento en que aprovecharon los criminales para adormilar con morfina y secuestrar al niño metiéndolo en un saco
Anteriormente Agustina prometió a su hijo Julio Hernández ( el tonto ) cincuenta pesetas para que cargase con el saco por los agrestes campos hasta llegar al cortijo de San Patricio, dónde Julio vivía con su madre y su padre Pedro Hernández, sucedió un veintiocho de Julio.
Una vez en el cortijo avisaron a Francisco Ortega para que acudiese a la casa, cuándo llegó, abrieron el saco dónde estaba Bernardo medio inconsciente y dijeron al moruno que la única cura para su mal era que bebiese la sangre de un niño sano y robusto, a lo que él se negó en un principio, pero anteponiendo su salud por encima de todo finalmente accedió y comenzó la macabra escena de la muerte de un inocente.
Mientras Leona sujetaba al niño, Agustina le abrió la axila con un cuchillo, la sangre brotaba a borbotones, cogió un vaso, lo llenó con la sangre, le puso azúcar y le dijo a Francisco que se lo tomase mientras estuviese caliente, y así lo hizo.
Los dos asesinos enviaron de vuelta a casa a el moruno diciéndole que todavía quedaba dar otro paso para su curación y era hacer una cataplasma con la grasa del cuerpo del niño, que cuándo estuviese lista se la llevarían a su casa, de paso cobrarían los tres mil reales que Francisco les había ofrecido si sanaba.
Dicho y hecho, llevaron al niño a unas cuevas, Francisco buscó una piedra grande y con ella aplastó la cabeza de Bernardo provocándole la muerte para seguidamente abrirle en canal para sacar la grasa que rodeaba los intestinos, a continuación lo enterraron en una cueva cubriéndolo con piedras y matorrales.
Bernardo fué buscado exhaustivamente, pero en esa zona tan abrupta, con tantas cuevas y maleza se podía esconder un cadáver y que nadie lo encontrase nunca; y eso habría pasado si no hubiese sido por Julio Hernández ( el tonto ) que cuándo le reclamó a su madre las cincuenta pesetas prometidas por cargar el saco y ella se las negó montó en cólera y pensó en vengarse.
Un día acudió a la policía y dijo que estando paseando por las cuevas había encontrado un cadáver, Julio les contó que Leona y su madre podían tener algo que ver.
Se abrió una investigación y fueron todos detenidos y juzgados, Francisco Leona condenado a garrote vil murió en la cárcel antes de que se cumpliera la sentencia, a Francisco Ortega ( el moruno) Agustina Rodriguez y a su hijo Julio se les condenó a la pena de muerte.