viernes, 9 de mayo de 2014

Asesinos en serie

hoy voy a dejar un poco de lado a los psicópatas asesinos en serie y escribiré sobre otro tipo de criminales, algunos de ellos seriales.
Hay quién mata en nombre de Dios y quién lo hace en nombre de Satán,hay esquizofrénicos que se creen con poderes para exorcizar, y cometer auténticas aberraciones pero el único don que poseen es el de arrastrar a mentes débiles a ser cómplices e incluso víctimas, hoy les toca a los satánicos y exorcistas asesinos.
De todas, y son muchas, las muertes provocadas por rituales o exorcismos, hay dos que por lo espantosas que fueron da que pensar, sobretodo cuándo algunos de esos seres execrables quedaron en libertad.
-Año 2008, Valledupar, a Clara Luz Polo que padecía una depresión profunda con apoyo de su marido, fue sometida a un exorcismo para sacarle un espíritu maligno, durante el rito el espíritu tomó posesión del cuerpo de su hermano quién sacó un objeto afilado y cortó la lengua y extrajo los ojos a su hermana con resultado de muerte.
-Ritual satánico en Yaroslavl, Rusia ..
La policía ha detenido a un grupo de góticos acusados de asesinar, cocinar y comerse a cuatro adolescentes en un ritual satánico.
Los ocho satanistas de entre diecisiete y diecinueve años, habían invitado a las víctimas a una fiesta en el campo induciéndolos a beber alcohol, una vez borrachos, descuartizaron sus cuerpos; los policías encontraron los brazos y las piernas de las víctimas en una zanja y habían apuñalado a cada uno de ellos 666 veces.
-Tomomi Maishigi.
Detenidos en Japón un cura y el padre de una niña de trece años que murió ahogada mientras el cura le practicaba un exorcismo, basado en un ritual budista llamado la cascada, consistente en arrojar agua sobre la cabeza unas cien veces.
-Granada, España 1990.
Encarnación Guardia de treinta y seis años, fué invitada por sus primas a un ritual en el que participaría un espiritista, para expulsarle el demonio del cuerpo.
Durante el exorcismo sufrió desgarro anal, fue golpeada y obligada a tomar doscientos cincuenta gramos de sal combinada con aceite y bicarbonato.
Ingresó en el hospital en estado de shock,  coma profundo y prácticamente en parada respiratoria, el exceso de sodio en la sangre actuó como un veneno que le provocó la muerte.
Estos son unos pocos casos de esas aberrantes prácticas, no importa el lugar del mundo ni la religión, pero como decía al principio, hay dos especialmente espeluznantes; os voy a dejar el vídeo con la reconstrucción del crimen de uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario