martes, 18 de marzo de 2014

Albert Fish - asesinos en serie

 Albert Fish nació en 1870, psicópata y con antecedentes 
familiares de demencia, su madre y otros familiares por parte de ella padecían esquizofrenia entre otras enfermedades mentales por lo que no es extraño que Fish heredase esa genética, convirtiéndose en uno de los asesinos en serie más aberrante de la historia.
Albert vivía obsesionado por la religión y para él la única forma que existía para perdonarse era infligiéndose castigos como la autoflagelación además de clavarse agujas en los genitales o golpearse con un palo lleno de clavos mientras se masturbaba.
Entre su locura y la obsesión religiosa llegó a creer que él era Jesucristo y que Dios le ordenaba cometer sacrificios humanos.
En ese tiempo además de ejercer de chapero sin cobrar, intentó estafar, robar y firmar cheques sin fondos, delitos por los cuales fue detenido al menos ocho veces; tras una valoración psiquiátrica se dictaminó que Fish ni estaba loco ni era peligroso, simplemente era un psicópata sexual ( como si fuera poco ).
En sus declaraciones decía que oía voces que a su manera interpretaba como mensajes de la biblia,en una de ellas, según reveló posteriormente dijo < entonces supe que debería ofrecer a uno de mis hijos en sacrificio para purificarme a los ojos de Dios de las abominaciones y los pecados que he cometido>.
La siguiente carta dirigida a la señora Budd, madre de una niña a la que había secuestrado, dio la pista definitiva a la policía para detenerlo, la carta decía lo siguiente:

Querida señora Budd:
Hace algunos años, mi amigo el capitán Jhon Davis, zarpó de California hacia Hong-Kong, que por entonces sufría problemas de hambre, las calles se habían vuelto muy peligrosas para niños entre 9 y 12 años porque tenían la costumbre de matarlos, cortarlos en pedazos y vender su carne como alimento.
Antes de zarpar mi amigo raptó a dos niños los mató cortó en pedazos guisó su carne y se los comió.
Esa es la razón de que hace algunos años yo acudiera a su casa el 3 de junio de 1928 con el pretexto de acompañar a su hija a la fiesta que daba mi hermana, mela llevé a una casa abandonada que había en Westcher Country donde la estrangulé la corté en pedazos y comí parte de su carne, tranquila no me la tiré, murió virgen.
Tras leer la horripilante carta, la señora Budd denunció a Fish, fue detenido y confesó ser el autor de muchos más crímenes cometidos a lo largo de su vida, que comía carne cruda las noches de luna llena, que practicó el vampirismo con un niño de cuatro años al que azotó hasta hacerle brotar la sangre para después cortarle los ojos, las orejas y y la nariz, a continuación lo abrió en canal para sacarle las vísceras, bebió su sangre, lo descuartizó y se preparó un guiso con su carne.
La abominable psicopatía de Fish le hacía disfrutar comiéndose sus propias defecaciones y a introducirse por el recto algodones empapados con alcohol para luego prenderles fuego.
Durante el juicio dijo y quedó probado que cometió aberraciones con más de un centenar de niños y que había asesinado a quince por orden de Dios.
Ante estas declaraciones Albert Fish fue condenado a morir en la silla eléctrica.
Espeluznante personaje, fetichista, voyeur, exhibiccionista, sádico, masoquista, escatológico, hedionista, pedófilo y caníbal; antes de morir mediante una prueba de rayos X, encontraron veintiocho agujas dentro de su cuerpo.

.  


Vudú - parapsicología

Uno de los ritos más temidos de procedencia africana extendida por muchos países cada uno con sus adaptaciones, es el vudú, y si hablamos del vudú es casi obligado tocar el tema de los zombies, un ser vivo privado de libertad que tuvo su origen en los campos de algodón tahitianos.
Este polvo era utilizado para que los hombres y mujeres que trabajaban los campos pudieran ser esclavizados y aunque semiconscientes a todo, su voluntad quedaba anulada en beneficio de los explotadores, en aquel tiempo era bastante normal encontrar zombies deambulando entre la gente.
Según las creencias populares algunos a los que se les aplicó el polvo zombie, que se extrae de una leguminosa tropical llamada mucunia pruriens o del pez globo, una vez conscientes y libres del "hechizo" regresaban como de costumbre a descansar a sus tumbas.
Os preguntareis que tiene que ver esto con la parapsicología, nada, no tiene nada que ver, pero lo que voy a relatar a continuación está bastante unido a la magia negra y aquí a mi lado tengo el manuscrito de las vivencias de una persona, amigo de una de mis dos amigas especiales, es un bloc de notas normal y corriente pero el contenido como poco da que pensar, por supuesto el nombre de esta persona no es el real.
Durante años Miguel colaboraba con una asociación de ayuda a los desfavorecidos sin ánimo de lucro, anteriormente fue seminarista pero no llegó a recibir los votos para ejercer el sacerdocio y decidió estudiar medicina.
En uno de sus viajes como cooperante vivió la terrible experiencia de haber sido convertido en un muerto viviente; el día de su conversión había tenido una jornada normal dentro del duro trabajo que realizaba tanto él como sus compañeros y al finalizar fue a la tienda que compartía con otros para hacer sus anotaciones como solía hacer siempre; púes bién la noche de ese mismo día desapareció.
Durante  unas horas sus compañeros pensaron que podía haber sido secuestrado, ya que estaban en un país en conflicto, y montaron un dispositivo de búsqueda que durante dos días no dio ningún resultado, pero al llegar el tercer día, una de sus compañeras lo encontró deambulando en un pequeño mercado, andaba dando traspiés con la mirada ida y su cuerpo cubierto de tierra; avisó al resto de compañeros que lo recogieron para llevarlo al campamento dónde le proporcionaron un antídoto a base de áloe.
Miguel tardó algún tiempo en recuperarse y cuando lo hizo recordó que lo último que hizo antes de entrar en un estado semiinconsciente fué meterse en la tienda a escribir en su bloc de notas, una de las personas que estaba escuchando su relato, se acercó al bloc con mucho cuidado, se puso una mascarilla y comprobó que el bloc estaba impregnado de polvo de zombie,  dedujeron que podía haber sido una especie de venganza de algún nativo, bién por superstición, bién por venganza o por cualquier otro motivo; el caso es que Miguel decidió volver durante un tiempo a su país.
Diez días después llegó al aeropuerto donde le esperaban su madre y su única hermana, se recuperó y volvió a su vida cotidiana en el pequeño pueblo donde tenían su hogar, pero lo que todavía no sabía Miguel es que no había viajado solo.
Había pasado un mes desde su regreso cuando volviendo de un paseo encontró a su hermana empapada en sangre y con la mirada perdida, se acercó a ella pensando que algo horrible había pasado y podía estar herida, una vez comprobó que la sangre no era de su hermana y tras varios intentos de que volviera en si, le preguntó a quien pertenecía la sangre, ella señaló con el dedo a la habitación de su madre, cuando entró vio con espanto como su madre de rodillas y también con la mirada perdida, había degollado a una gallina salpicando las paredes de sangre.
Nota: continuaré este relato en una próxima entrada.
Nota: todavía tengo pendiente la sesión de ouija.
Gracias por vuestra paciencia.





domingo, 16 de marzo de 2014

Penne con salmón - cocina

Hola a todos, mañana toca comida compra y he pensado hacer comida rapidita pero como siempre sana y rica, este plato gusta a todo el mundo, excepto a los alérgicos a la lactosa, pero para ellos escribiré otras recetas para disfrutar comiendo sano.

Penne con salmón

Ingredientes para cuatro personas:
150 gramos de mascarpone
300 gramos de penne ( pasta)
100 gramos de salmón ahumado.
Un calabacín.
Una cebolla blanca.
Medio vaso de vino blanco.
Aceite de oliva y sal.

Preparación:
Dorar la cebolla picada con poco aceite en una sartén.
Añadir el calabacín cortado en rodajas y el salmón troceado muy fino.
Rociar con el vino, retirar del fuego e incorporar el mascarpone.
Hervir la pasta, escurrirla, mezclarlo todo y a comer.
Espero que lo disfrutéis
.



Juanito Forever

La autora de mi personaje hacía tiempo que no se pasaba por mi página, en fin.

Viernes veinticinco de septiembre
Esta mañana he bajado yo a comprar el pan para los almuerzos y de paso he aprovechado para bajar mi collage sin que nadie me viera.
Ya en la panadería le he pedido a la señora Carmen que me lo guardase hasta la hora de ir al cole y ella muy amable lo ha metido en el baño de la trastienda para que no se estropease, así es que una vez desayunado lo he recogido.
De camino a clase me barruntaba que iba a llover porque la calle olía fatal y todo el mundo andaba con la nariz arrugada, lo raro es que hacía calor y no habían rastros de nubes, pero mi abuela que sabe mucho del clima dice que cuando viene lluvia se nota enseguida por el tufillo que desprenden los desagües y por su dolor de juanetes, pero me parece que hoy se ha equivocado porque al final no ha llovido.
Una vez en clase don Casiopeo nos ha llamado uno a uno para que presentemos nuestros trabajos y los expliquemos a los demás compañeros; cuándo me ha tocado a mí el hombre se ha quedado tan sorprendido que ha tenido que sentarse aguantando la respiración y saliendo varias veces al pasillo de tanto como le ha impactado mi mural; finalmente y arrugando la nariz me ha dicho que explicase en que consistía mi trabajo y yo les he dicho que trataba sobre el reciclaje que consiste en no desperdiciar ni los propios desperdicios sino transformarlos.
Por ejemplo, mi madre tenía en la nevera alimentos apunto de caducar así es que me pareció una buena idea reciclarlos en forma de collage porque así al estar todos pegaditos duran más tiempo y en el caso de que un día por cualquier motivo no tuviésemos comida en casa, podríamos comer algunos trocitos de los del mural, y así, todo solucionado.
Cuándo he terminado de hablar, don Casiopeo se ha quedado ojiplático y me ha dicho que quería hablar con mis padres; en fin, hoy podía haber tenido un buen día si no hubiese sido porque los tontunos  de mis amigos se han pasado todo el recreo cantando:
< A la abuela de Juanín Valentín le hace tilín >.
Una vez en casa, les he enseñado a todos mi obra de arte y se han quedado todos sin habla,todos menos mi madre que no le ha hecho ni caso y solo me ha preguntado porque huelo tan mal, yo le he contestado que porque iba a llover pero ella que nunca está contenta con nada, le ha dado la vuelta a mi collage, ha soltado un grito y me ha ordenado tirarlo a la basura, yo le he dicho que ni lo sueñe y además le he recomendado que volviese a ir al médico porque le debe haber caducado el transplante de cerebro y lo único que he conseguido es que me mandase castigado a mi cuarto.
Las diez y la abuela sin llegar.


Francisco - pensamientos

Hoy he decidido bajar del cielo buscando en en el planeta olvidado las respuestas que allí no encuentro, el problema es la necesidad que tengo de llenar ese vacío pero me cuesta, dicen que las personas sensibles vivimos los acontecimientos con más intensidad y menos las alegrías todo lo sentimos al cuadrado.
En este viaje de la vida he querido ir más lejos que mis compañeros de aula como la niña repelente que cree por su propia regla de tres, que es la favorita del maestro, cuándo en realidad no es así.
Nunca he sido de idolatrar a nadie, ni siquiera cuando era adolescente, que mientras las chicas de mi edad colgaban en sus cuartos posters de  cantantes o actores y suspiraban por poder estar cerca de ellos, yo tenía colgados arlequines porque realmente no había nadie que me llamara  la atención hasta que topé con dos personajes que marcaron ese tiempo de mi vida, uno fue Martín Luther King y la otra Bernadette Devlin,todavía conservo los libros editados en los años setenta.
A medida que crecía añadí a mi lista de personajes admirados a algunos más, por desgracia la mayoría de la minoría que elegí han fallecido, pero mira por dónde me encuentro con una persona que consigue acelerar mi corazón, que respire hondo y me llenen de paz sus vibraciones, se llama Francisco y es argentino, humilde, cercano, cotidiano, de los que dan la sensación de haberlo conocido toda la vida, y para mí alguién tan poderoso que ejerza de ser humano por y para los demás se merece, aunque no voy ha hacerlo, estar junto a mis posters de arlequines.

Son esclavos los que temen hablar en favor de los caídos y de los débiles;
son esclavos los que se niegan a elegir el odio, la mofa y la injuria
y prefieren esconderse en silencio ante una verdad que les conviene;
son esclavos los que se niegan a escoger el derecho que defienden los otros.
Martín Luther King