sábado, 15 de marzo de 2014

Los relojes - esoterismo

Hoy he pasado la mitad de la mañana entre risas histéricas, el motivo esta vez son los relojes de mi casa.
Entre ayer y hoy se han parado todos, el de la cocina, el del comedor, el de pared, los cuatro despertadores y el de la buhardilla.
Estos relojes son de distintos años, de distinto material y con distinta maquinaria, la mayoría funcionan con pilas que he cambiado por otras nuevas, pero nada siguen sin funcionar, menudo campo magnético se ha instalado en mi casa y como no creo en las casualidades he pasado el péndulo por distintos sitios sin encontrar nada, bién es cierto que no estaba muy concentrada así es que lo he dejado para otro momento, en fin ya os contaré, ahora vamos al tema de hoy y espero que os sea útil.
Esta noche en España tenemos Luna nueva y no es especialmente poderosa, pero nos puede ayudar en proyectos o relaciones que hayamos empezado y estén en desarrollo, así como los embarazos o estudios, el ritual es sencillo pero muy efectivo.
En el conjuro de Luna nueva debéis  apuntar con un papel blanco con tinta negra lo siguiente:
Luz de Luna eterna
posa en mí tu magnetismo
para poder conseguir
lo que aquí tengo escrito.
A continuación colocáis una vela blanca, una negra y una plateada y las encendéis con una cerilla de madera en ese orden , quemáis una varita de incienso de jazmín delante de ellas, os concentráis y leéis el conjuro, después quemáis el papel con la vela blanca.








jueves, 13 de marzo de 2014

Calamares rellenos - cocina

Hola a todos, hoy os voy a dejar una receta estupenda para Semana Santa si sois de los que no coméis carne en estas fechas, el calamar, ese pescado que da tanto juego en la cocina por las muchas maneras que hay de prepararlos, así es que vamos a ponernos el delantal para luego poder disfrutar.
Calamares rellenos:
Ingredientes para cuatro personas:

Ocho calamares medianos.
Una taza de arroz.
Cuatro filetes de anchoa.
Dos cucharadas de alcaparras.
Una cucharada de perejil picado.
Un diente de ajo.
Una cebolla.
Un vasito de vino blanco.
Aceite de oliva y sal.

Preparación:
Cocer el arroz unos veinte minutos en un recipiente con agua y sal, escurrir y reservar.
Limpiar y vaciar los calamares, trocear los tentáculos con los restos y saltearlos en una sartén con un poco de aceite y medio diente de ajo picado, añadirle sal, añadir el arroz, remover y dejar enfriar.
Rellenar los calamares y cerrarlos con un palillo.
Pelar, picar y sofreír la cebolla hasta que quede transparente, añadir los calamares y dorarlos.
Triturar con la batidora las anchoas, las alcaparras, el ajo y el perejil con un poco de aceite.
Rociar los calamares con el vino, dejar que reduzca e incorporar la salsa.
Cocer todo durante cinco minutos.
Buen provecho y ya me contareis.




La monta -parapsicología

A veces experimentamos sensaciones y cometemos actos que nada tienen que ver con nuestra manera de ser o actuar, nos quedamos " en blanco " dejándonos llevar como si nosotros y lo que nos rodea en ese momento desapareciese, eso,en algunas religiones de origen africano se llama una monta.
Los síntomas son la apatía, el cansancio, los cambios de humor, depresión y en definitiva carencia de energía; si notamos alguno de estos síntomas lo primero que debemos hacer es acudir al médico para poder o no descartar que somos víctimas de una monta.
Intentaré explicar ahora en que consiste, es una posesión espiritual, que según el doctor Cabouli médico y especialista en vidas pasadas, serían unas partículas interdimensionales pertenecientes a difuntos, se puede definir como alma o cuerpo astral y queda atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
Esta energía simpatiza o es atraída sin que exista un motivo, por determinadas personas, sobretodo las que hayan sufrido cualquier trauma sean conscientes de él o no y se encuentren dentro de su campo de energía.
Estas partículas de energía, al igual que el aura se puede detectar con electrofotografías Kirlian donde puede verse como esas partículas se alimentan de la persona victima de la monta siendo capaces de cambiar sentimientos, conductas o emociones, igual que un vampiro absorbe la sangre y deja a sus víctimas sin fuerza.
Sobre este tema hay para no parar de investigar y seguramente lo seguiré haciendo por motivos personales ya que yo soy una de esas personas afectadas, por supuesto lo primero que hice fué acudir al médico y después de las pruebas pertinentes descartar que se trataba de algo físico o mental, lo cual me confirmó lo que ya me imaginaba y que pude comprobar por medio de una cámara Kirlian en una feria de esoterismo hace ya diez años, a día de hoy sigo igual, conviviendo con un huésped indeseable que con el tiempo acabas acostumbrándote a él, pero el problema es que las personas que me rodean son víctimas colaterales de este vampiro energético.
Quiero deciros que a menudo practico mis rituales y terapias de limpieza tanto de cuerpo como de mente y espíritu, pero pese a todo, no he conseguido desprenderme del difunto; muchas veces me he preguntado como sería mi vida si no alojase sobre mis hombros a esa alma.
Decidida a arriesgarme y con la ayuda de mis dos queridas y discretas amigas especiales, voy a preparar una sesión de ouija, lo que son las cosas, casi treinta años renunciando a la tabla por la mala experiencia que tuve y ahora en relativamente poco tiempo voy ha hacer la segunda sesión.
Ya os contaré.
Os dejo una de mis pinturas, todavía no le he puesto nombre

Naturaleza- oso polar

Viendo las imágenes de este vídeo, me es imposible creer que los animales que no pertenecen a la especie humana, no amen, no sufran, carezcan de alma.
No voy a reivindicar la supervivencia del oso polar especie en extinción debido entre otras cosas por el deshielo de los polos a causa del cambio climático, todos somos conscientes de lo que pasa y de sus consecuencias, pero no todos tenemos la conciencia de intentar cambiarlo.
Me gustaría que vieseis este vídeo y buscaseis diferencias entre la sociedad humana y en este caso la de los osos, ellos aman, cuidan de sus cachorros, juegan, se alimentan, se protegen entre ellos ante un enemigo común y en algunas ocasiones demuestran más inteligencia que el ser humano.
En mi blog tengo una entrada para denuncia social y espero que con vuestra ayuda podamos hacer una recopilación de injusticias.
Disfrutad del vídeo

domingo, 9 de marzo de 2014

Limpieza interior

Esoterismo

Pronto estaremos en primavera, toca limpiar a fondo la casa, lavar y guardar alfombras, cortinas,colchas, en resumen, sacudir el polvo del invierno y preparar la llegada de la nueva y florida estación.
Pués bién, lo mismo debemos hacer nosotros y limpiarnos de todo lo que nos ha preocupado, herido y molestado durante el invierno para dejar paso en nuestro interior de la luz primaveral y deshacernos de las sombras del invierno, aquí os dejo un ritual, a mi me funciona.
Ritual de limpieza interior:
Acercaros una colina o montículo con un cuenco de barro, una caja de cerillas de madera, agua, dos folios  un lápiz y dos ramas de romero, vestir ropa blanca y ligera.
Cuando esteis instalados en " vuestro sitio especial" hacéis un circulo a vuestro alrededor, escribís los cuatro puntos cardinales y os pasáis las ramas de romero por todo el cuerpo como si espantaseis algo que os molesta, a continuación anotáis en cuatro trozos de papel todo aquello que queréis que se aleje de vosotros,los rompéis y los quemáis en el cuenco hasta que se hagan cenizas, después iréis recogiendo a puñados esas cenizas y las sopláis hacia cada uno de los puntos cardinales rogándole al viento del norte, al viento del sur, al del este y al del oeste, que se lleven con ellos lo que halláis escrito; a continuación volvéis a limpiaros con las ramas de romero y salís del circulo.
Para finalizar, una vez en casa os dais un baño con flores de lavanda, la preparación es fácil, hervís las flores diez minutos, las coláis y añadís el liquido al agua de la bañera.
Nota: el llevar agua a cualquier ritual al aire libre es por prudencia cuando usamos el elemento fuego amamos a la naturaleza y debemos protegerla.


 

Asesinos en serie - La Voisine

 
Las misas negras de Montvoisin

A mediados del siglo XVI, la bruja fabricante de cremas, polvos y filtros mágicos, llamada La Voisine, compró una casa en la calle Beauregard; poco tiempo después su fama de hechicera se extendió hasta la corte dónde acudía la aristocracia en busca de filtros algunos, otros a practicar misas negras para conseguir más poder.
Los oficiantes de esas macabras ceremonias eran párrocos y abades renegados de su fe católica que se prestaban  a todo tipo de actos lascivos y asesinatos en el nombre de Satán; en uno de esos ritos oficiado por el abad Mariette en la iglesia de San Severino utilizó dos corazones de palomas bendecidas.
La influyente amante del rey, madame Montespan fue una asidua incondicional y viendo el monarca iba perdiendo interés en ella mientras colmaba de atenciones a otra cortesana, la consideró su rival y encargó a La Voisine una de esas misas para deshacerse de ella; la bruja montó un altar en el jardín de su casa, con un crucifijo y velas negras, los oficiantes, el abad Lesage y el abad Mariette iban vestidos con casullas y en la ceremonia, la mujer que la había encargado debía despojarse de su capa negra y tumbarse completamente desnuda en el altar sujetando dos velas negras y con las piernas abiertas, a continuación el sumo sacerdote depositaba el cáliz en el vientre de la mujer y celebraba la misa con todo tipo de ritos blasfemos y obscenos en el nombre de Satanás.
El sumo sacerdote en este caso el abad Guibourd, cubierto con un manto negro y ocultando su rostro con una capucha,sacó unas velas hechas de la grasa de los ahorcados que le proporcionaba el verdugo y unas ostias negras en un cáliz; una vez hechos los preparativos, entraba la encargada de llevar a los bebés que habían sido bautizados, mademoiselle des Oeillets, para sus sacrificios.
Acabada la misa, empezaba el ritual, el abad Guibourd colocaba el cáliz de plata entre los pechos, en este caso de la Montespan y un crucifijo en el pubis, a continuación sacaba una ostia y la introducía en el sexo de la mujer y el abad se arrodillaba para tomarla directamente, seguidamente se quitaba la casulla y practicaba sexo con la cortesana Montespan.
La última parte del ritual era el sacrificio del bebé al que asesinaba cortándole el cuello para beber su sangre en el cáliz y rociar el vientre y el sexo tanto de él como el de la cortesana, mientras solicitaba a Lucifer recibir sus favores a cambio del sacrificio.
Más tarde La Voisine que fue acusada por por  la Cámara Ardiente, de practicar la brujería, reconoció tener un horno en su casa donde quemaba los frutos de los abortos que también practicaba y de los cadáveres de bebés, la mayoría hijos de prostitutas que los vendían, aproximadamente fueron unos dos mil infanticidios.
El 22 de Julio de 1680, La Voisine fue quemada viva.
Nota: En este caso hubo mucha más gente implicada, todos de la alta burguesía francesa, pero nuestra asesina en serie de hoy es La Voisine.