martes, 13 de mayo de 2014

Mamá Doris - retro

Hola amigos de lo retro, hoy quiero dedicar esta página a una mujer que fué mi icono de estilo y belleza cuándo yo era una niña.
En ese tiempo quería que mi madre fuese como ella cada vez que veía una película, me refiero a Doris Day, la actriz que igual servía para un roto que para un descosido, me fascinaban sus trajes, su risa, sus gestos, todo, hasta que un día decidí que ya no quería que mi madre a la que tontamente le buscaba un parecido fuese Doris, quería ser yo quién se pareciese a ella, cuándo me reía enseñaba tanto los dientes que se me veía la campanilla, aprendí a guiñar un ojo como ella, a subir o bajar las escaleras como ella, caminar como ella y lucir mis vestidos de niña como lo hacía ella lo que provocaba mucha risa en las personas mayores.
En fin voy a dejar esta anécdota y a pasar a la protagonista de esta entrada, Doris 1´70 de estatura, preciosos y grandes ojos azules, un cuerpo muy bién proporcionado y un estilazo de lujo, no en vano la han vestido grandes diseñadores como Dior o Chanel.
Os dejo unas imágenes de la mujer que me enseñó sin saberlo a andar y posar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario