miércoles, 28 de mayo de 2014

Esoterismo - El espejo de Salomón

Según San Cipriano, en el espejo de Salomón se reflejan todas las cosas ocultas que uno desea ver; hoy voy a escribir como se confecciona y los rituales que deben hacerse para que este sea efectivo.
Para confeccionar el espejo se necesita una placa de acero reluciente y bién pulimentada, debéis empezar y durante cuarenta y ocho días en fase de luna nueva hasta el siguiente plenilunio; una vez tengáis la placa que reflejará como si fuera un espejo de cristal, anotareis en los extremos estos nombres, Jehová, Eloim, Mitraton y Adonai, después colocareis la lámina de acero sobre un lienzo blanco, limpio y nuevo, en la primera hora después de ponerse el sol, desde una ventana o al aire libre mirando al cielo y a la luna, recitareis lo siguiente:
¡ Oh, rey eterno y universal ! Tú que dominas sobre todas las cosas, y conoces todos los misterios, dígnate concederme el don de la mirada que todo lo ve, y haz que se digne el ángel Azrael aparecérseme en este espejo.
A continuación debéis preparar unos carbones encendidos hechos con madera de laurel que rociareis con un buen perfume recitando lo siguiente:
En este, por este y con este espejo, pienso y deseo ser sabio, por la voluntad suprema y por la mediación del ángel de luz Azrael.
Esta invocación se recita tres veces al arrojar el perfume, tras lo cual se sopla sobre el espejo y se dice esta oración:
Ven Azrael y complácete en hacerme compañía en el nombre del que todo lo puede y lo ordena con infinita sabiduría.
Acto seguido, miráis al cielo y pronunciáis:
Oh, espíritu supremo que pones en concertado movimiento todas las cosas, oye mis votos; séate agradable mi deseo.
Ordena a Azrael que comparezca en este espejo y llenarás de satisfacción a tu siervo que te bendice a Tí, que reinas excelsamente por todos los siglos de los siglos, amén.
Una vez recitadas todas estas invocaciones, se pone la mano izquierda sobre el espejo, y se extiende la derecha hacia el espacio infinito.
Debéis repetir esta ceremonia durante cuarenta y ocho días, al final de los cuales, o incluso antes, se os aparecerá el ángel Azrael bajo la figura de un hermoso niño, entonces podéis pedirle lo que deseéis que os lo mostrará en el espejo mágico.
NOTA: es imprescindible seguir bién el ritual y no dejarlo durante cuarenta y ocho días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario