martes, 13 de mayo de 2014

Esoterismo

Hacía ya demasiado tiempo que no escribía en esta entrada, pero espero que el tema de hoy os guste y ayude, son hechizos sacados del libro de Alberto Theustorius nacido en Savia en el año 1205, quiero aclarar que yo todavía no he probado ninguno de ellos pero lo haré por lo inofensivos que son y ¿ quién sabe ? estoy casi segura de que serán efectivos ya que la magia de la antigüedad  era muy poderosa.
El primero de hoy es para tener suerte jugando a la lotería.
Antes de acostarte es necesario que recites tres veces esta oración, después de lo cual te lo pondrás debajo de la oreja, escrita en un pergamino virgen, sobre el cual habrás hecho decir una misa del Espíritu Santo; y durante el sueño, el genio de tu planeta  te vendrá a decir la hora en que debes comprar el billete de lotería.
                                                      ORACIÓN
Domine Jesú Christi  qui dixisti ego sum via, veritas et vita, ecce enim veritatem dilexisti incerta et oculta sapinetiae tuae manifesasti mihi adhuc quae revelet in hac nocte sicut ita revelata sunt parvulis solis incogho estonita, et ventura una quaealiame doceat, etp ossint ommia cognoscere si et fi sit, ita monstra mibi aut vel aquam currentem, vel aliam quamcumque rem quae domino placeant, et vel angeli Uriel, Rubiel et Barachiel sitis mihi multum amatores et factores ad opus istud obtinendum, qood cupido scire, videre, congnoscere et pravidere per illum Deum qui venturus ets judicare vivos et mortuos, et saeculum per ignem. Amén.
Dicho esto, rezarás tres Padresnuestros y tres Avemarías por las almas del purgatorio, y por la noche tu genio te irá a decir todo lo demás.

POCIÓN PARA CONSERVAR BUENA LA VISTA
Los brotecillos más frescos del romero comidos por la mañana con sal y pan, fortifican la cabeza y el cerebro, conservan la vista gallarda, robusta, aguda y fuerte.

POCIÓN PARA CONSERVAR EL CUTIS
Lavándose la cara con agua de romero, con un paño de lienzo, loa vuelve hermosa, gallarda fresca y resplandeciente; y si fuera vino cocido con el romero en lugar del agua, será mucho mejor, tanto que no solo causará los dichos efectos sino que usándola cada diez días, jamás se arrugará el rostro, ni se envejecerá, antes bien lo conservará fresco y hermoso, quitando las manchas y paños del rostro si los hubiese.
NOTA: debéis tener en cuenta que este tratado es antiquísimo y que contienen palabras que ya están en desuso, en la próxima entrada seguiré publicando pociones y hechizos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario