viernes, 9 de mayo de 2014

Asesinos en serie

hoy voy a dejar un poco de lado a los psicópatas asesinos en serie y escribiré sobre otro tipo de criminales, algunos de ellos seriales.
Hay quién mata en nombre de Dios y quién lo hace en nombre de Satán,hay esquizofrénicos que se creen con poderes para exorcizar, y cometer auténticas aberraciones pero el único don que poseen es el de arrastrar a mentes débiles a ser cómplices e incluso víctimas, hoy les toca a los satánicos y exorcistas asesinos.
De todas, y son muchas, las muertes provocadas por rituales o exorcismos, hay dos que por lo espantosas que fueron da que pensar, sobretodo cuándo algunos de esos seres execrables quedaron en libertad.
-Año 2008, Valledupar, a Clara Luz Polo que padecía una depresión profunda con apoyo de su marido, fue sometida a un exorcismo para sacarle un espíritu maligno, durante el rito el espíritu tomó posesión del cuerpo de su hermano quién sacó un objeto afilado y cortó la lengua y extrajo los ojos a su hermana con resultado de muerte.
-Ritual satánico en Yaroslavl, Rusia ..
La policía ha detenido a un grupo de góticos acusados de asesinar, cocinar y comerse a cuatro adolescentes en un ritual satánico.
Los ocho satanistas de entre diecisiete y diecinueve años, habían invitado a las víctimas a una fiesta en el campo induciéndolos a beber alcohol, una vez borrachos, descuartizaron sus cuerpos; los policías encontraron los brazos y las piernas de las víctimas en una zanja y habían apuñalado a cada uno de ellos 666 veces.
-Tomomi Maishigi.
Detenidos en Japón un cura y el padre de una niña de trece años que murió ahogada mientras el cura le practicaba un exorcismo, basado en un ritual budista llamado la cascada, consistente en arrojar agua sobre la cabeza unas cien veces.
-Granada, España 1990.
Encarnación Guardia de treinta y seis años, fué invitada por sus primas a un ritual en el que participaría un espiritista, para expulsarle el demonio del cuerpo.
Durante el exorcismo sufrió desgarro anal, fue golpeada y obligada a tomar doscientos cincuenta gramos de sal combinada con aceite y bicarbonato.
Ingresó en el hospital en estado de shock,  coma profundo y prácticamente en parada respiratoria, el exceso de sodio en la sangre actuó como un veneno que le provocó la muerte.
Estos son unos pocos casos de esas aberrantes prácticas, no importa el lugar del mundo ni la religión, pero como decía al principio, hay dos especialmente espeluznantes; os voy a dejar el vídeo con la reconstrucción del crimen de uno de ellos.

Pensamientos

Hoy archivo mis pensamientos en los distintos ficheros de mi mente y escribo sobre alguién a quién la mayoría de personas conocemos y admiramos, cerebro privilegiado tanto en la ciencia como en el manejo del lenguaje, unas frases de Einstein, el genio y su ironía.

-No entiendes realmente algo hasta que no eres capaz de explicárselo a tu abuela.

-Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy del todo seguro de la primera de ellas.

-La ciencia es maravillosa si uno no tiene que ganarse la vida con ella.

-En los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento.

-Triste época la nuestra, es mucho más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

-La educación es lo que le queda a uno cuando se olvida de todo lo que aprendió en la escuela.




-La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que lo consienten.

-Toda nuestra ciencia, contrastada con la realidad, es primitiva y pueril; y sin embargo es lo más valioso que tenemos.

El exorcismo de almansa

martes, 6 de mayo de 2014

Cocina - Tarta de queso con jamón cocido

Cosa más tonta de hacer y lo rica que está.
Hoy voy a escribir la receta de mi  variedad de tarta de queso, puedo garantizaros que sobretodo a los niños les encanta, y como siempre digo es sana, económica, nutritiva y rápida de cocinar.
Tarta de queso con jamón cocido:
Ingredientes para seis personas ( dependiendo del apetito)
Una tarrina de queso cremoso tipo Philadelfia.
Tres yogures naturales.
Tres huevos.
Tres cucharadas soperas de harina.
Azúcar al gusto ( unas diez cucharadas de café.
Mantequilla.
Cinco lonchas de jamón cocido.
Preparación:
Untar un molde mediano con mantequilla.
Precalentar el horno.
Poner en un bol todos los ingredientes, batirlos y pasarlos al molde.
Hornear a 180º durante unos veinticinco minutos.
Dejar enfriar, desmoldar y meterla en el frigorífico unas dos horas.
Cortar la tapa de arriba de la tarta con cuidado para que no se deshaga.
Rellenar con el jamón y tapar.
Está mejor si la coméis templada.
Buen provecho.