viernes, 7 de febrero de 2014

Esoterismo

Tal y como comenté ayer, hace ya un tiempo que todo va en mi vida anti naturalmente mal, ya he limpiado mi casa ( espero) y ya he confeccionado mi amuleto protector contra la brujería negativa, que es lo que intuyo que me está pasando, aunque esto ha pasado otras veces y he conseguido el sortilegio para anular un hechizo de maldad, siempre queda la duda de si voy bién encaminada o por el contrario me estoy equivocando, espero que en esta ocasión como en otras anteriores consiga bloquearlo.
Os paso nota de los ingredientes que lleva mi saquito protector, y por supuesto os pondré al corriente de si ha funcionado o no, en mi vida no cabe la mentira porque ni gano ni pierdo nada, así es que el resultado, cualquiera que sea lo escribiré.

Enciendo con una cerilla de madera una vela roja y mientras se va consumiendo, en una bolsita de tela blanca introduzco un trébol, una nuez moscada, sal gorda, ruda y una piedra de cuarzo blanco.
Dejo la bolsita abierta al lado de la vela hasta que se consuma y mientras recito una oración dedicada a cada ingrediente de la bolsa, a continuación ato la bolsa con un cordón de color negro y le hago siete nudos.
Es importante que nadie toque la bolsita, yo estos días la llevaré colgada del cuello o en el bolsillo de alguna prenda que lleve puesta.

Parapsicología

Como comenté ayer y después de haber ordenado lo escrito en la sesión de ouija en la que contactamos con una presencia llamada Herminia, sigo escribiendo lo que sucedió.
Pregunta: ¿ que te pasó?
Respuesta: la guerra
Pregunta: cuál?
Respuesta: la de España
Pregunta: ¿ te mataron?
Respuesta: tuberculosis
- Después de esta respuesta, casi no se le pudo preguntar, el vaso se movía más rápido y yo que era la que tomaba notas creo que en algún momento me perdí algo, continuo.
Herminia: me quedé sola, un hombre me preñó, tenía hambre y comía rata con habichuelas.......Belinda, nació deforme, la escondí, yo trabajaba en el campo, era guapa.............
Pregunta: y Belinda?
Herminia: no podía ser, se iba a morir, yo tenía hambre
Pregunta: como murió?
Herminia: yo puse un cojín y ya no respiró
Pregunta: mataste a tu hija?
Herminia: no, está escondida detrás de la pared, yo casé y el hombre era malo
Pregunta: que podemos hacer por ti?
Herminia: no encuentro a Belinda
-Esperamos un rato largo pero Herminia ya no estaba.
El motivo de haber iniciado esta sesión era mi necesidad de contactar con una presencia concreta que me estaba dejando señales, pero no lo conseguí, aunque cuando pueda volver a disponer de mis dos buenas amigas, volveré a intentarlo.


jueves, 6 de febrero de 2014

Juanito Forever

Viernes dieciocho de septiembre

Esta mañana muy tempranito se ha liado parda en casa, lo cuento.
Como todos los días, mi madre le ha dicho a Fito que despertase a Dani, mi hermano ha obedecido y se ha dirigido al cuarto del mimao, de repente hemos oído un alarido y hemos ido corriendo para ver que pasaba, nada más entrar hemos visto que el pobre Fito llevaba la ratonera que colocamos anoche enganchada al pie izquierdo mientras que con el derecho daba saltitos, a mi no se porqué me ha dado la risa floja y mi madre me ha soltado una colleja, a todo esto, Dani ni se había despertado, pero en cuanto a abierto los ojos, mi hermano Fito le ha dado una torta que lo a vuelto a dormir, lo malo es que cuándo ha reaccionado se ha puesto a berrear como un grajo, mi madre se ha puesto a nacer todita histérica y la abuela que estaba en el baño y no se había enterado de nada, al ver la situación nos ha dado una torta a cada uno para que reaccionásemos, y mi madre que estaba gritando en arameo, de repente se ha quedado muy calladita y con los ojos un poco salidos.
Yo, que ya hacía tiempo que tenía ganas de llorar pero me aguantaba porque no tenía tiempo, me he puesto también a berrear como mis hermanos, pero como dice la abuela que las desgracias siempre vienen juntas, al intentar salir del cuarto de mi hermano para encerrarme en el wc y ahogarme con mis propias lágrimas, he patinado con las babas del mimao y me he torcido el tobillo, me he quedado sin aliento, sin respiración y casi sin sentido, me he puesto a chillar más fuerte para destacar y le he dicho a mi madre que me ayudase a levantarme, pero ella ha seguido quietecita, como en trance sin hacernos caso a ninguno de los tres, lo único que movía eran las manos para arrancarse los pelos de la cabeza.
Al ratito a vuelto en sí y con una voz muy rara nos ha dicho que bajásemos al garaje y nos metiéramos en el coche porque nos iba a llevar a urgencias, mi abuela ha cogido su muestrario y nos hemos ido todos.
Nada más llegar al hospital, le han preguntado a mi madre que era lo que pasaba, pero la pobre estaba un poco ida y no fué capaz de decir nada, boqueaba como un pescao y el médico decidió llevarla a la consulta de psiquiatría, al ratito sale un enfermero y se lleva a Dani a la consulta de pediatría, le dan una aspirina infantil y le tapan un ojo porque les dijo que no veía bien, a continuación se han llevado a Fito para curarle el pie, y al final han venido a por mi , me han hecho una radiografía del tobillo y me lo han vendado.
Mientras los médicos nos atendían, la abuela había conseguido meterse en el cuartito de las enfermeras para enseñarles su muestrario.
Una vez curados, mientras los cuatro esperábamos a que terminase la abuela, se nos ha acercado una señora muy mandona y le ha preguntado a mi madre dónde estaba y que es lo que hacia en el momento de los accidentes, a lo que ella ha contestado que lo normal,ver la tele y comer polvorones a la vez que recitaba
¡ la zafia de Azofaifa hizo una zalema a Zamacuca que era zamba y tocaba la zampoña que guardaba en la zamarra!.
La señora mandona se quedó a cuadritos, le dijo algo al médico muy bajito y se fueron, pero al ratito volvió el médico, nos dijo que ya nos podíamos ir a casa todos menos mi madre, que estaba sentadita en una silla diciendo todo el rato, me van a matar a disgustos, me van a matar a disgustos, mientras la pobre se balanceaba adelante y atrás.
Como la abuela seguía sin aparecer y no podíamos irnos solos a casa, hemos ido al cuarto de enfermeras, Dani con un ojo tapado y tropezando con todo, y Fito y yo cojeando cada uno con su pie herido, llegamos al cuartito, llamamos a la puerta y nos sale la abuela toda eufórica porque les había vendido a las enfermeras hasta el forro de la maleta, diciendo que para sacarle más partido a su negocio iba a anunciarse en prensa y radio con un slogan que ya había pensado y que decía así < para estar guapa por dentro y sentirte bién por fuera, llama a Fina y te lo arregla>.
En fin, al final hemos pedido un taxi y nos hemos ido a casa a esperar que volviese mi madre, ya sabía yo que estar siempre atacadita de los nervios no le traería nada bueno, pero esta tarde cuando ha llegado estaba de lo más tranquila y sonriente.
Nos ha contado que ha estado hablando con un doctor la mar de simpático y  amable, que le había hecho un montón de preguntas y después le había recetado unas pastillas de colores para que no chillase nunca más y se tomase la vida con calma.
A mi este cambio tan brusco no me convence, pienso que en el hospital le han hecho un transplante de cabeza y no es del todo ella, bueno, me voy a dormir que menudo diita y además mañana viene mi padre con su sorpresa.


Esoterismo

Como ya he contado en la entrada de parapsicología, estoy pasando por momentos bastante tristes, ignoré las señales y el mal fue creciendo.
Hay algo que debéis saber si queréis iniciaros en el mundo de la magia blanca y es que podéis ayudar y beneficiar a otras personas, siempre que no os lucréis de ello, pero vosotros no podréis beneficiaros de nada por más que lo intentéis, a lo más que se puede aspirar es a la protección mediante amuletos.
Seguiré más adelante con los inciensos, aceites, minerales etc., pero ahora quisiera contar como me di cuenta de que alguien del exterior nos estaba haciendo daño, esto también sirve para vosotros, pero ojalá nunca os pase.
Desde hace muchos años tengo la costumbre de colocar varios limones en distintos puntos de la casa, lejos de sitios donde pueda haber húmeda, para detectar energías negativas en casa, si pasadas unas semanas los limones se han secado, es que todo va bien, si por el contrario tienen moho es que alguién te desea algún mal; pues bien, hace ya un tiempo que los limones enmohecen en mi casa, de todas formas y para asegurarme he pasado el péndulo y hay algunas zonas donde no debería vibrar, lo que me confirma la sospecha de que algo o alguién quiere hacerme daño.
Cuando algo así pasa, lo mejor es guardar la calma y convencerte de que podrás vencer al mal.
Para protegerme, primero limpio la casa a fondo, como cualquier día de limpieza general y al terminar echo el agua del cubo por el wc .diciendo lo siguiente < que todo mal que haya entrado,para siempre quede enterrado>, cada uno usamos nuestras propias oraciones según lo que pidamos porque da más fuerza al conjuro; seguidamente cierro todas las ventanas y en una sartén quemo tomillo o enebro y una hora después abro las ventanas, por último vuelvo a cerrar puertas y ventanas y con un incienso ( yo utilizo en este caso ruda) voy por todas las habitaciones diciendo lo siguiente < el mal que me has haces a mi, que te busque y se vuelva contra ti, y si intentas volverlo  a hacer hasta diez veces lo tendrás que padecer>.
Mañana escribiré como hacer un amuleto de protección personal, el mismo que yo me voy colgar.

Parapsicología

Durante unos días he dejado abandonado el blog  motivos personales que a continuación os cuento.
Hace ya unos meses que en el ámbito de mi casa casi se pueden tocar las malas vibraciones,y eso a derivado en enfermedades, malhumor y discusiones absurdas pero que duelen.
Al mismo tiempo mis sueños que son los que me conducen a averiguar o comunicar con otras realidades, me estaban avisando de que alguién o algo me necesitaba, además de dejarme casi diariamente pequeñas señales; como me imaginaba y no hice nada para evitarlo, ese polvorín que es mi casa ha estallado y he tomado una decisión de la que pueda que me arrepienta, esto sucedió ayer.
Ya dije anteriormente que hacía unos treinta años prometí no volver a tocar una ouija, normalmente ni juro ni prometo nada a no ser de estar completamente segura de poder cumplirlo, odio la mentira y tengo mi palabra en alta estima,así es que como a veces la necesidad es acuciante,el pasado lunes me puse en contacto con dos amigas, una de ellas con mucha experiencia en ouijas y algunas otras materias y la otra que aún llevando poco tiempo es muy sensitiva, les pedí que organizasen una sesión para mí en la que solo intervendría si contactaba con el espíritu que me necesitaba en este momento tanto como lo necesitaba yo a él.
Quedamos en mi casa ayer miércoles y empezamos la sesión, yo solo tenía que grabar y tomar nota de lo que pasaba.
Media hora después, nadie había contactado con nosotras, así es que decidí apagar la cámara y a los diez minutos empezó a moverse el vaso, una de mis amigas empezó a preguntar al ente que había entrado, lo escribo literalmente:
Pregunta: ¿ hay alguna presencia aquí?
Respuesta: si
Pregunta: ¿ te podemos ayudar?
Respuesta: ¿te podemos ayudar? ji,ji.
Pregunta: ¿ cómo te llamabas?
Respuesta: ¿como te llamabas?
Pregunta: ¿ porqué repites lo que te preguntamos?
Respuesta: quiero jugar, ji,ji.
Pregunta: ¿eres un niño?
Respuesta: no sé
Pregunta: ¿quieres comunicarte con alguna de nosotras?
Respuesta: me aburro
Pregunta: ¿ estás solo?
Respuesta: ahora no, vienen a por mí.
Pregunta: ¿ quienes?
Respuesta: adiós.
Después de esto, salimos a descansar, tomamos un té, ventilamos la habitación porque había quedado un ambiente muy denso y regresamos al tablero.
Veintisiete minutos después, comenzó a moverse el vaso y volvieron las preguntas.
Pregunta: ¿ hay alguna presencia aquí?
Respuesta: si
Pregunta: ¿ te podemos ayudar?
Respuesta: si
Pregunta: como te llamabas?
Respuesta: Herminia
Pregunta: ¿ de dónde eras?
Respuesta: Badajoz
Pregunta: ¿ con quién te quieres comunicar?
Respuesta: Belinda
Pregunta: ¿ quién es Belinda?
Respuesta: mi hija mayor
Pregunta: dónde vive?
Respuesta: muerta
Pregunta: ¿cuándo moriste?
Respuesta: 1942
Pregunta: ¿ y Belinda?
Respuesta: 1936,adiós.
La presencia se despidió y regresó una hora después, en cuanto ponga lo escrito en orden, continuaré con la sesión.
Hasta mañana.





Pensamientos

Hola, biólogo de todo el universo, soy descendiente de esa remesa de juguetes rotos a los que enviaste hace unos diez mil años a un planeta en aquel entonces de naturaleza hostil.
No se como corre el tiempo en otras partes del universo, ni siquiera se si existe, pero aquí va despacio, muy despacio, y las cosas no han cambiado demasiado, siguen las enfermedades, las de antes y otras nuevas, siguen las guerras, las epidemias, la hambruna, los asesinatos, violaciones, secuestros, robos,violencia; vamos lo que tu llamas odio, ambición, ira,en definitiva, maldad.
Te quiero dar las gracias por darnos la libertad de hacer lo que creamos conveniente, pero yo, descendiente de uno de tus experimentos fallidos, creo que lo tuyo se llama indiferencia.

martes, 4 de febrero de 2014

Juanito Forever

Jueves diecisiete de septiembre

Hoy el día ha empezado bien, quitando las dos horas que el mimao se ha pasado llorando.
Nos ha dicho que se ha peleado con Borja en la clase de Pepa, su seño, dice que cuando estaba escribiendo en la pizarra se le ha caído la tiza y el muy pelota de Borja se ha levantado enseguida para recogerla; Dani se ha puesto a nacer y le ha dicho que la seño es su novia desde primero de preescolar porque  la vio antes, así es que el único que tenía derecho a recoger la tiza era él porque además siempre ha sido su favorito.
Borja le ha dicho que eso quisiera, que la seño un día le dio un beso y le dijo que mi hermano era tonto.
Al oír eso Dani se ha puesto como un energúmeno y le ha dado una patada en la espinilla, pero Borja que es más grande le ha dado una torta que le ha hecho saltar el diente que hacía unos días se le movía.
La seño los ha separado y les ha dicho que para ella todos sus alumnos son iguales y a todos los quería por igual, pero mi hermano se ha saltado el discurso de Pepa y se ha puesto a buscar el diente por el suelo para dárselo por la noche al Ratón Pérez.
Cuándo se le ha pasado la llantina, dos horas después, me ha dicho que estaba harto de estar mellado, que ya casi no tenía dientes y que hasta ahora nunca había conseguido ver al dichoso Ratón, así es que había decidido que de esta noche no pasaba, así es que me ha preguntado si le podía ayudar a buscar la ratonera que compró mi madre en las vacaciones del pasado verano; le he dicho que le ayudaría si me prometía no chivarse al Ratón Pérez de que yo le había ayudado a descubrirlo, por si acaso a mi me queda algún diente por caer y no me dejaba nada debajo de la almohada; después de prometérmelo hemos cerrado el trato escupiéndonos las manos y chocándolas.
 Primero hemos ido al cuarto de los trastos inservibles y hemos encontrado un montón de cosas de las que nos trae mi padre cuándo vuelve de los viajes y después de jugar y hacer el ganso un rato, hemos cogido la ratonera, me acuerdo que la compró mi madre porque la casa que alquilamos en el monte para pasar las vacaciones estaba llenita de malditos roedores y otros bichos raros que andaban por el bosque.
En realidad esa trampa la tenía que haber comprado mi padre, pero se nos perdió, porque a él la naturaleza y todas esas cosas le gustan muchísimo, así es que un día muy tempranito salió a comprar la ratonera, pero durante el camino a la tienda, debió sentir la llamada de la selva o algo así y se fue a escalar montañas.
Como por la tarde no había vuelto a casa, mi madre avisó a los forestales, a los bomberos y a la más cotilla del pueblo.
Pasaron muchas horas, y al final cuándo ya era de noche, lo encontraron arriba de una montaña, porque subir si pudo si, pero bajar le daba repeluzno.
Los forestales lo bajaron haciéndole la sillita de la reina y nos contaron que cuando subieron a rescatarlo estaba sentadito en una piedra y muy quietecito, que parecía ser que había hecho amistad con un pájaro negro que se entretenía poniéndole ramitas en el pelo y cuando se cansaba, se le sentaba encima de la coronilla.
Como habían pasado muchas horas juntos, mi padre se había encariñado y se lo llevó a casa para que pudiera seguir construyendo su nido.
Al principio todo fue de las mil maravillas y mi padre andaba muy tiesecito para que no se le cayese el nido de la cabeza, hasta que un buen día el pájaro empezó a meterse con la abuela y empezó por robarle las medallas que mi abuelo había ganado jugando a La Oca, luego le mangó el escapulario de Santa Engracia, pero lo más fuerte es cuándo un día intentó meterse en su boca para robarle una muela de oro.
La abuela se cabreó y dijo que el pajarraco o ella.
Mi madre se cabreó y dijo que su madre y ella o el pajarraco.
Mi padre se lo pensó y se fue con el pajarraco porque estaban muy unidos, pero al ratito volvió, se comió una caja de galletas y se durmió.
Yo también me voy a dormir, cuándo ponga la trampa al Ratón Pérez.

 

Pensamientos

En el laboratorio del universo hace millones de años, trabajaba un biólogo.
Tenía todo lo que necesitaba para crear todo lo que quería, creó bellos mundos, creó seres extraordinariamente perfectos e inteligentes a los que protegió y dio un lugar donde vivir y desarrollarse, pero también tuvo muchos experimentos fallidos, dio vida a seres torpes, zafios,de inteligencia muy limitada , en definitiva un proyecto que no aportaba nada interesante en la escala de la evolución, un borrador que no tenía cabida en un universo perfecto.
Lejos de compadecerse o de intentar solucionar su error, lo desechó, lo desestimó y lo apartó de su lado, enviándolos a un planeta hostil, congelado, dejando a las criaturas en caso de que sobreviviesen, a su libre albedrío.
Esos seres fueron evolucionando, despacio, muy despacio hasta llegar a ser casi iguales a su creador, condenando al vacío a quienes no alcanzasen esa perfección, abandonando a los más débiles a vivir en un continente de enfermedad y hambruna.
Cada vez estoy más convencida de que una de las pocas verdades que nos han contado en los diez mil años que tiene La Tierra es que los hombres estamos hechos a imagen y semejanza del Creador, y esto no sé si me gusta.