domingo, 23 de febrero de 2014

Pensamientos

Hoy no tengo nada que contarte, porque como tú , el séptimo día toca descanso, de todas maneras supongo que estarás bién informado.
Este Domingo hago fiesta y cierro el vídeo club de La Tierra, así es que puedes entretenerte en perfeccionar alguna cosita por el universo y si te queda algo de tiempo mira hacía aquí abajo.
Antes, supongo que cuándo era mejor, el creer me hacía mucho bién a la vez que me era cómodo, pero ahora me encuentro como el que tiene una adicción y para sustituirla necesita algo que llene ese espacio vació del cuerpo o del alma.
Por cierto, no quiero ser ni remotamente una representación de tus ideas, porque cuanto más se de ti, más cosas encuentro que no me gustan, igual si me las explicas me convences; y no creas que solo la tengo tomada contigo, odio a la vez que rechazo que me represente nadie en este mundo, porque yo no he dado mi permiso a nadie, así es que por ejemplo cuándo los políticos de este país, en este caso España, dicen representar a todos los españoles, conmigo que no cuenten, ni estos, ni los otros, ni los de " más allá ".
En fin ingeniero genético de los espacios infinitos, espero hayas pasado un buén fin de semana, tranquilo y sin sobresaltos, que para eso ya estamos tus juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario