viernes, 7 de febrero de 2014

Esoterismo

Tal y como comenté ayer, hace ya un tiempo que todo va en mi vida anti naturalmente mal, ya he limpiado mi casa ( espero) y ya he confeccionado mi amuleto protector contra la brujería negativa, que es lo que intuyo que me está pasando, aunque esto ha pasado otras veces y he conseguido el sortilegio para anular un hechizo de maldad, siempre queda la duda de si voy bién encaminada o por el contrario me estoy equivocando, espero que en esta ocasión como en otras anteriores consiga bloquearlo.
Os paso nota de los ingredientes que lleva mi saquito protector, y por supuesto os pondré al corriente de si ha funcionado o no, en mi vida no cabe la mentira porque ni gano ni pierdo nada, así es que el resultado, cualquiera que sea lo escribiré.

Enciendo con una cerilla de madera una vela roja y mientras se va consumiendo, en una bolsita de tela blanca introduzco un trébol, una nuez moscada, sal gorda, ruda y una piedra de cuarzo blanco.
Dejo la bolsita abierta al lado de la vela hasta que se consuma y mientras recito una oración dedicada a cada ingrediente de la bolsa, a continuación ato la bolsa con un cordón de color negro y le hago siete nudos.
Es importante que nadie toque la bolsita, yo estos días la llevaré colgada del cuello o en el bolsillo de alguna prenda que lleve puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario