jueves, 6 de febrero de 2014

Parapsicología

Durante unos días he dejado abandonado el blog  motivos personales que a continuación os cuento.
Hace ya unos meses que en el ámbito de mi casa casi se pueden tocar las malas vibraciones,y eso a derivado en enfermedades, malhumor y discusiones absurdas pero que duelen.
Al mismo tiempo mis sueños que son los que me conducen a averiguar o comunicar con otras realidades, me estaban avisando de que alguién o algo me necesitaba, además de dejarme casi diariamente pequeñas señales; como me imaginaba y no hice nada para evitarlo, ese polvorín que es mi casa ha estallado y he tomado una decisión de la que pueda que me arrepienta, esto sucedió ayer.
Ya dije anteriormente que hacía unos treinta años prometí no volver a tocar una ouija, normalmente ni juro ni prometo nada a no ser de estar completamente segura de poder cumplirlo, odio la mentira y tengo mi palabra en alta estima,así es que como a veces la necesidad es acuciante,el pasado lunes me puse en contacto con dos amigas, una de ellas con mucha experiencia en ouijas y algunas otras materias y la otra que aún llevando poco tiempo es muy sensitiva, les pedí que organizasen una sesión para mí en la que solo intervendría si contactaba con el espíritu que me necesitaba en este momento tanto como lo necesitaba yo a él.
Quedamos en mi casa ayer miércoles y empezamos la sesión, yo solo tenía que grabar y tomar nota de lo que pasaba.
Media hora después, nadie había contactado con nosotras, así es que decidí apagar la cámara y a los diez minutos empezó a moverse el vaso, una de mis amigas empezó a preguntar al ente que había entrado, lo escribo literalmente:
Pregunta: ¿ hay alguna presencia aquí?
Respuesta: si
Pregunta: ¿ te podemos ayudar?
Respuesta: ¿te podemos ayudar? ji,ji.
Pregunta: ¿ cómo te llamabas?
Respuesta: ¿como te llamabas?
Pregunta: ¿ porqué repites lo que te preguntamos?
Respuesta: quiero jugar, ji,ji.
Pregunta: ¿eres un niño?
Respuesta: no sé
Pregunta: ¿quieres comunicarte con alguna de nosotras?
Respuesta: me aburro
Pregunta: ¿ estás solo?
Respuesta: ahora no, vienen a por mí.
Pregunta: ¿ quienes?
Respuesta: adiós.
Después de esto, salimos a descansar, tomamos un té, ventilamos la habitación porque había quedado un ambiente muy denso y regresamos al tablero.
Veintisiete minutos después, comenzó a moverse el vaso y volvieron las preguntas.
Pregunta: ¿ hay alguna presencia aquí?
Respuesta: si
Pregunta: ¿ te podemos ayudar?
Respuesta: si
Pregunta: como te llamabas?
Respuesta: Herminia
Pregunta: ¿ de dónde eras?
Respuesta: Badajoz
Pregunta: ¿ con quién te quieres comunicar?
Respuesta: Belinda
Pregunta: ¿ quién es Belinda?
Respuesta: mi hija mayor
Pregunta: dónde vive?
Respuesta: muerta
Pregunta: ¿cuándo moriste?
Respuesta: 1942
Pregunta: ¿ y Belinda?
Respuesta: 1936,adiós.
La presencia se despidió y regresó una hora después, en cuanto ponga lo escrito en orden, continuaré con la sesión.
Hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario