viernes, 7 de febrero de 2014

Parapsicología

Como comenté ayer y después de haber ordenado lo escrito en la sesión de ouija en la que contactamos con una presencia llamada Herminia, sigo escribiendo lo que sucedió.
Pregunta: ¿ que te pasó?
Respuesta: la guerra
Pregunta: cuál?
Respuesta: la de España
Pregunta: ¿ te mataron?
Respuesta: tuberculosis
- Después de esta respuesta, casi no se le pudo preguntar, el vaso se movía más rápido y yo que era la que tomaba notas creo que en algún momento me perdí algo, continuo.
Herminia: me quedé sola, un hombre me preñó, tenía hambre y comía rata con habichuelas.......Belinda, nació deforme, la escondí, yo trabajaba en el campo, era guapa.............
Pregunta: y Belinda?
Herminia: no podía ser, se iba a morir, yo tenía hambre
Pregunta: como murió?
Herminia: yo puse un cojín y ya no respiró
Pregunta: mataste a tu hija?
Herminia: no, está escondida detrás de la pared, yo casé y el hombre era malo
Pregunta: que podemos hacer por ti?
Herminia: no encuentro a Belinda
-Esperamos un rato largo pero Herminia ya no estaba.
El motivo de haber iniciado esta sesión era mi necesidad de contactar con una presencia concreta que me estaba dejando señales, pero no lo conseguí, aunque cuando pueda volver a disponer de mis dos buenas amigas, volveré a intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario