sábado, 15 de marzo de 2014

Los relojes - esoterismo

Hoy he pasado la mitad de la mañana entre risas histéricas, el motivo esta vez son los relojes de mi casa.
Entre ayer y hoy se han parado todos, el de la cocina, el del comedor, el de pared, los cuatro despertadores y el de la buhardilla.
Estos relojes son de distintos años, de distinto material y con distinta maquinaria, la mayoría funcionan con pilas que he cambiado por otras nuevas, pero nada siguen sin funcionar, menudo campo magnético se ha instalado en mi casa y como no creo en las casualidades he pasado el péndulo por distintos sitios sin encontrar nada, bién es cierto que no estaba muy concentrada así es que lo he dejado para otro momento, en fin ya os contaré, ahora vamos al tema de hoy y espero que os sea útil.
Esta noche en España tenemos Luna nueva y no es especialmente poderosa, pero nos puede ayudar en proyectos o relaciones que hayamos empezado y estén en desarrollo, así como los embarazos o estudios, el ritual es sencillo pero muy efectivo.
En el conjuro de Luna nueva debéis  apuntar con un papel blanco con tinta negra lo siguiente:
Luz de Luna eterna
posa en mí tu magnetismo
para poder conseguir
lo que aquí tengo escrito.
A continuación colocáis una vela blanca, una negra y una plateada y las encendéis con una cerilla de madera en ese orden , quemáis una varita de incienso de jazmín delante de ellas, os concentráis y leéis el conjuro, después quemáis el papel con la vela blanca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario