miércoles, 19 de febrero de 2014

Parapsicología

Posiblemente alguno de vosotros habréis escuchado o leído este suceso que después de ochenta años sigue siendo inexplicable y por tanto entra en uno de tatos fenómenos paranormales.
En este relato nos trasladamos a Norfolk en compañía de dos reporteros que fueron a sacar fotografías a la mansión de Raynham Hall, en septiembre de 1936, conocedores de las leyendas que giraban en torno a la casa se dispusieron a captar con su cámara algo que valiese la pena.
Se dirigieron a la puerta de la casa y para su sorpresa distinguieron una especie de sombra, de cuerpo amorfo que parecía deslizarse por la escalera de la casa, pese al miedo consiguieron sacar varias fotografías
Una vez en el cuarto oscuro revelaron el carrete y vieron con estupor el espectro de una mujer vestida con ropas marrones y que parecía de otra época; después de múltiples investigaciones por si había podido darse algún error en la fotografía o el revelado, llegaron a la conclusión de que la figura fantasmal que había captado la cámara era real y no existía sospecha de fraude.
Basándose en las leyendas que rodean a la mansión y por algunos testimonios que luego se recogieron, parece que la presencia era la de Dorothy Walpole una joven aristócrata que falleció en 1726, y desde entonces se fueron sucediendo fenómenos paranormales y testigos de ello fueron el señor Tosland entre otros y los empleados de la mansión.
A raíz de las denuncias se abrió una investigación judicial y todos los testigos declararon lo mismo, que el espectro llevaba un vestido marrón y que parecía joven, que se oían pasos y gemidos, además de de otros sucesos sin explicación.
A día de hoy no se tienen más noticias de la aparición de Dorothy, pero durante siglos su presencia en la mansión inglesa causó un gran revuelo en la prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario