viernes, 28 de marzo de 2014

Ordenadores - esoterismo

Hace demasiado tiempo que no me paso por esta página por culpa de mis dos ordenadores.
Hace un tiempo fueron los relojes, ahora los ordenadores, aunque no sé de que me extraño, hace algunos años cada vez que entraba en una determinada sucursal bancaria se paraban todos los ordenadores; al principio fue muy desconcertante para todos pero luego el personal del banco me pedía que esperase en la puerta hasta que terminasen de atender a los clientes que ya estaban dentro.
Tengo varias anécdotas con la electricidad  esa fue una de las más destacables, la otra en una academia de informática, entraba y se apagaban los ordenadores, salía y se ponían otra vez en marcha, el profesor que nos daba la clase juró y perjuró que no había visto nada igual en su vida y que jamás había pasado algo así en la academia, al final dejé de ir, bueno vamos al tema de hoy.
Estamos en primavera y algunos de nosotros sufrimos algunos efectos secundarios por las horas de luz, por el tiempo cambiante, etc., a mi me dan jaquecas y como no soy de tomar medicación tengo un remedio que leí o escuché hace años en algún sitio y desde entonces practico el hechizo con muy buenos resultados al menos en mi caso ¿ queréis probar?
Nota: recordar que cuándo tengáis un problema serio de salud debéis acudir a la medicina tradicional y acudir a vuestro centro de salud.
Contra el dolor de cabeza necesitareis, una cartulina, pegamento, cinta de color rojo, una vela azul, una manzana, espliego, hojas de menta fresca y un ámbar.
Cortar la cinta roja en dos tiras iguales y pegarla a la cartulina en forma de cruz y en el centro ponéis la vela azul , en la parte de arriba de la cruz ponéis la manzana y en la de abajo las hojas de menta fresca, en el lado derecho la piedra de ámbar y en el izquierdo el espliego.
Encender la vela y relajaros hasta que se consuma.
Después del ritual, guardar el espliego con vuestra ropa, debéis comeros la manzana, tomar la in fusión de menta y llevar encima el ámbar.
Nota: me gustaría poder leer y contestar a vuestros comentarios, el problema es que ni en blogger ni google puedo abrirlos, seguiré intentándolo


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario