jueves, 9 de enero de 2014

Esoterismo

Así como hay tres tipos de magia, la blanca (la que yo practico), la roja y la negra, existen también varios tipos de mediums.
Los mediums sensitivos, que pueden sentir la presencia de los espíritus, los mediums de efectos físicos, los que producen efectos materiales como como movimientos, ruidos, etc., los mediums auditivos, que escuchan la voz de los espíritus, los mediums parlantes que inconscientemente hablan con la voz de los espíritus, los mediums videntes que ven a los espíritus o los mediums escritores, que mediante escritura automática recogen los mensajes de los difuntos.
Algunos de ellos son farsantes de feria y solo unos pocos lo son de verdad, como por ejemplo el escocés Daniel Douglas , brillante y fatigoso médium, ya que a su alrededor se desplazaban los muebles sin tocarlos, se rompían cristales, vajillas, se abrían ventanas y puertas, en fin, su poder psíquico era tan grande que en el siglo XVIII era considerado como una enfermedad incurable.

Quisiera llevar esta página más ordenada, tratando cada uno de los temas hasta el final, pero son tantos y tan extensos que confieso no saber por dónde empezar, pido un poco de paciencia porque va a valer la pena.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario