sábado, 4 de enero de 2014

Esoterismo

El mundo del esoterismo y la parapsicología engloba tanto la magia blanca, la magia roja, la magia negra, los símbolos, la cabala, la numerología, el tarot, las runas, la quiromancia, la ouija, fantasmas, casas encantadas, reencarnaciones, sanaciones milagrosas, vudú, vida extraterrestre y un largo etc. de temas relacionados con la para-ciencia.
Al ser un tema que me apasiona y haber tenido sin buscarlas experiencias propias en determinados momentos de mi vida, quisiera tratarlo a menudo y con respeto y objetividad.
los relatos de mis experiencias personales que iré contando a lo largo de este blog, son reales, auténticas, no tengo testigos ni modo de demostrarlo, así es que dependerá de cada uno de vosotros que me creáis o no.
Entre los años 70 y 80 en España, no había pueblo o ciudad que no hubiera tenido un avistamiento ovni, se hablaba tanto de ello que dejó de tener importancia.
Y o no terminaba de creer que fuese cierto, pensaba que si de verdad había vida inteligente en cualquier lugar del universo, jamás se les ocurriría dar un paseo por este planeta habitado por seres tan primitivos como los humanos, y a las pruebas me remito si le damos un repaso a la triste sociedad que hemos construido, porque basta con ver las noticias tv cualquier día para darnos cuenta de lo que estamos haciendo socialmente y con que alegría e impunidad destruimos a La Madre que nos dio la vida, nos acogió, nos dio agua, alimento, aire , fuego, y si de bien nacido es ser agradecido, los humanos no merecemos lo que tenemos, afortunadamente hay excepciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario