sábado, 18 de enero de 2014

Criminología

Jeffrey Dahmer, un niño amado por sus padres a diferencia de otros psicópatas que en la infancia sufrieron malos tratos de sus progenitores.
La familia Dahmer no vivían mucho tiempo en el mismo sitio debido al trabajo de Lionel, su padre químico era trasladado de un lugar a otro constantemente.
Hacia finales de los años sesenta, compraron una casa cerca de Ohio donde se establecieron definitivamente.
Nadie podía sospechar ni por sus modales ni por su cara dulce, de niño bueno que dentro de Jeffrey vivía un psicópata y asesino en serie, aunque ya por entonces se mostraba cruel con los animales con los que disfrutaba maltratándolos.
Cuando iba de pesca, abría a los peces en canal y disfrutaba mirando como morían lentamente, con tan solo diez años decapitaba perros y coleccionaba huesos de todos los animales a los que iba matando, como si fueran trofeos, poco a poco su habitación se fue convirtiendo en una pequeña morgue.
A medida que pasaba el tiempo, el carácter de Jeffrey fué cambiando, se volvió más introvertido y extravagante, quizá debido al abuso del alcohol y las drogas.
Su carrera criminal empezó en verano del setenta y ocho, recogió a un autoestopista llamado Steven y lo llevó a su casa, una vez allí Jeffrey  empezó a interesarse con Steven de una forma obsesiva, cuándo este decidió irse no pudo soportarlo y le golpeó en la cabeza con una pesa, lo descuartizó y metió sus pedazos en bolsas de plástico dispuesto a tirarlos en algún paraje; pero tuvo un encontronazo con la policía de tráfico y cuándo le dieron el alto, preguntaron que era lo que llevaba en las bolsas, el contestó que era basura y la policía le creyó y dejó que se fuera.
Tuvo que volver de nuevo a su casa con el cadáver, bajó los restos al sótano excepto la cabeza con la que tuvo sexo antes de reunirla con el resto del cuerpo que escondió en una tubería, poco después lo desenterró, destruyó los huesos y los esparció.
Jeffrey como la mayoría de psicópatas no podía controlar su deseo sexual y homicida, pero decidió controlarse y durante diez años se prohibió el sexo y el asesinato.
Pasado este tiempo volvió a la bebida y a frecuentar bares gays,y en el año 1988 engañó a un niño de trece años, le ofreció dinero a cambio de una sesión de fotos, lo drogó y violó, los padres del adolescente lo denunciaron y paso diez meses en la cárcel.
En el año 1986, fué detenido por exhibicionismo y necrofilia.
En 1987 conoció a un muchacho en un lugar de ambiente gay, ambos se emborracharon y alquilaron la habitación de un hotel dónde practicaron sexo.
Al día siguiente el joven apareció muerto y Jeffrey no recordaba como lo asesinó, como en los otros casos, metió el cadáver en una maleta y lo escondió en el sótano de la casa de su abuela, una vez ahí, se masturbó con el cadáver, lo descuartizó y se llevó la cabeza como trofeo.
En 1989 conoció a Anthony en un bar, le ofreció dinero a cambio de que posará para él en una sesión de fotografía y volvió a practicar el ritual de sexo, asesinato, masturbación y desmembramiento.
A principios de los años noventa conoció a Konerak lo drogó y le trepanó el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro, Jeffrey quería tener un control absoluto sobre sus víctimas; el joven escapó cuándo Jeffrey salió a tomar una cerveza corriendo  desnudo por la calle, cosa que llamó la atención de los vecinos que avisaron a la policía.
Cuando Hammer volvió a casa, se percató de que había escapado, lo persiguió y se topó con la policía; Konerak aturdido por el ácido no podía ni hablar, así es que Jeffrey dijo que el joven tenía diecinueve años , que era alcohólico y amantes,una vez más los policías le creyeron y quedó en libertad.
La suerte de este macabro asesino acabó en julio de 1991, Tracy su última víctima consiguió escapar esposado, y esta vez la policía decidió investigar, cuándo entraron a su habitación vieron muchas fotos hechas a cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador.
Jeffrey fué arrestado pero como otros psicópatas, no llegó a juicio; al tiempo de estar en la cárcel, en una reyerta fué asesinado por otro preso.
Nota: En este caso, el único que cumple con su papel es Jeffrey el psicópata,teniendo antecedentes y las suficientes sospechas como para que un juez ordenase una orden de registro, Hammer fué detenido demasiado tarde.
 






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario