miércoles, 18 de junio de 2014

Fantasmas - Parapsicología

Hoy escribiré sobre los fantasmas y sus distintas apariencias y actuaciones, pero antes de eso, yo me pregunto que algo tan viejo como la historia del mundo desde que tengamos consciencia, con las nuevas tecnologías que demuestran que estos y otros entes comparten espacio con nosotros como no se investiga de la misma manera que se haría con un virus o bacteria en cualquier laboratorio, pruebas de su existencia hay para aburrir pero parece un tema tabú que solo importa a cuatro lunáticos ¿ y si dentro de esta misma dimensión en la que vivimos hubiesen otras que escapan a la mayoría de personas, y en estos otros planos estuviésemos compartiendo paralelamente tiempo y espacio con otras formas de vida?.
En fin que cada cuál saque sus conclusiones.
Os dejo el escrito y un vídeo dónde podéis ver algunas imágenes de fantasmas reales, aunque algunos fotogramas son montajes seguro que sabréis ver la diferencia.
Los fantasmas se dividen en cuatro tipos "físicos".
Los fantasmas translúcidos son voladores y se puede ver prácticamente a través de ellos, por regla general no son malignos, ya que parecen no ser conscientes de su situación, aunque a veces se manifiestan en el lugar dónde habitan fenómenos polstergeits; se aparecen principalmente en cementerios, casas viejas, museos, castillos y bibliotecas, no suelen manifestarse en cuevas o bosques, no llevan vestimentas específicas, los femeninos aparecen con largos velos, mientras que los masculinos se presentan con largas camisolas.
De apariencia sólida y humana o semihumana; dentro de este grupo hay una gran variedad, y a veces podrían confundirse con los humanos si no fuera porque se deslizan cuándo caminan y porque atraviesan objetos sólidos.
Los de apariencia humana se encargan a menudo de ayudar e instruir a los que han muerto recientemente, se aparecen principalmente en casa, medios de transporte, caminos, carreteras y lugares dónde se practiquen las ciencias ocultas .
Los de apariencia semihumana no suelen aparecerse a menudo, entre otras cosas porque no les gustan los vivos, suelen aparecerse en sueños y en estados de vigilia, suelen estar en centros de arte, excavaciones arqueológicas o manicomios.
Otro tipo de fantasma son las sombras, tienen la peculiaridad de cambiar la temperatura de los lugares donde se aparecen y se alimentan del miedo, su apariencia es como la de una sombra, una silueta o la de un recorte de papel, pueden ser oscuras o claras, su presencia hace llorar a los perros y huir a los gatos  e influyen sobre todos los animales que reaccionan asustados sin motivo aparente.
Los invisibles se manifiestan por medio de la voz y el tacto, aparecen en cualquier lugar o momento y pueden comunicarse con los vivos a través del teléfono, de la radio, de la televisión, por medio de un/a médium.



Dejaros llevar por la música del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario