jueves, 23 de enero de 2014

Juanito Forever

Lunes catorce de septiembre

Hoy en la clase de gimnasia hemos conocido a la nueva seño se llama Elvira y nada más verla me he enamorado de ella; hemos empezado la clase haciendo footing para calentar, y yo para impresionarla, me he salido de la fila y me he puesto a correr de un lado a otro a toda velocidad, pero en la segunda vuelta he tropezado y me he caído, he apoyado una rodilla, me la he raspado y me ha salido un poco de sangre, se me saltaban las lágrimas sin querer pero me he levantado y he seguido corriendo.
Elvira me ha visto y ha dicho que me sentase mientras ella iba a por el botiquín para curarme y en cuanto se ha dado la vuelta han empezado todos a pelearse.
Loles le ha tirado una piedra a mi mejor amigo David, yo me he puesto delante para pararla y la paro, pero con mi frente, me he quedado medio inconsciente hasta que ha llegado Elvira con el botiquín y preguntando que había pasado, yo he intentado contárselo, pero me ha dado un jamacuco y he perdido el conocimiento.
Mientras llamaban a mi madre para contarle lo que ha pasado, Elvira me ha llevado al consultorio de urgencias; nada más llegar me he despertado y cuando empezaba a recomponerme un poco, me desinfectan la herida, me estampan dos puntos en la frente y me vuelvo a desmayar.
Cuándo a llegado mi madre al consultorio estaba atacadita de los nervios y me dice que soy un tarugo por ponerme delante de la piedra; una vez en casa, llega mi hermano Fito y me dice que ya hay que ser gilimoñas, llega Dani y empieza a cantar " el tonto de Juanito se cree que es muy chulito" , llega la abuela, me da una aspirina y me manda a la cama.
Me harto de sus burlas y les amenazo con liarme a cabezazos contra la pared si no dejan de meterse conmigo.
Esta tarde ha venido mi amigo David con su madre para ver como me encuentro y de paso darme las gracias, me ha dicho que hay que ser muy valiente y buen amigo por ponerme delante de la piedra para que no le diese a su hijo, luego me ha dado un beso en la nariz y se ha ido a la cocina a tomarse un café con mi madre, mi amigo y yo nos hemos quedado solos y he aprovechado para contarle la verdad.
Le he confesado que estoy enamorado de la seño de gimnasia y parece que yo también le gusto a ella, que el parar el pedrusco con la frente fué para llamar su atención y que se fijase en mí, y va David y se me ofusca, me dice que soy un mal amigo, no como él que por mi y nuestra amistad habría parado la piedra aunque fuese con el sobaco, que ya me podía ir olvidando de la señorita Elvira porque era demasiado vieja para mí, y que ojalá me salgan gusanos en el pelo y se me llene la cara de mocos.
Lo que me ha dicho mi amigo me ha cabreado mucho y le he dicho que se fuese a " escardar cebollinos".
Al ratito de marcharse David y su madre, ha venido la señora Isabelita para hablar un ratito con la abuela y a ofrecerle un trabajo muy rentable y fino pero necesitan a otra persona, así es que había pensado que a ella le podía interesar porque las comisiones son muy altas y el trabajo muy cómodo.
Consiste en vender a las amistades cosméticos y lencería fina
La abuela le ha dicho que sí porque le vendrá bien ganar un dinerito extra para poderse independizar, así es que han quedado en verse mañana para concretar.
Antes de irme a dormir me he mirado en el espejo y he pensado que cuando se me caigan lo puntos podré presumir de mi cicatriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario