domingo, 12 de enero de 2014

Esoterismo

Hoy voy a escribir sobre la bilocación y contaré mis dos experiencias, al menos las dos que recuerdo.
La bilocación es el fenómeno de estar a la vez en dos lugares distintos.
según los creyentes, los seres humanos poseemos un cuerpo físico y otro espiritual, lo que en parapsicología se denomina cuerpo astral.
Hay varios tipos de bilocaciones, una la que el individuo mediante concentración, en sueños o en estados profundos de relajación, por ejemplo practicando yoga .
También existen casos de bilocaciones espontáneas en personas que están en coma o en trance de muerte.
Son muchos los testimonios de personas de todo el mundo que dicen haber viajado por distintos lugares mientras veían su cuerpo físico permanece inerte, y yo puedo dar fe de que después de estas experiencias, cambia el concepto de la vida, del entorno 


del mundo en general, se pierde un poco el miedo a la muerte y se tiene una visión de todo más espiritual, os cuento mis dos bilocaciones y os recuerdo lo que dije cuándo abrí esta sección, sois muy libres de creerlo o no.

La primera vez yo tenía trece años, era verano y la costumbre era dormir una pequeña siesta después de comer.
Yo nunca he sido de siestas, así es que fui a mi habitación y me tumbé de espaldas en la cama,sin sueño y esperando que mis padres y hermanos despertaran de la siesta mirando el techo y esperando me llegase el sueño, pero nunca llegó.
No sé el tiempo que pasó hasta que empecé a escuchar como una especie de campanillas no sé era música hindú suave y seductora, me relajó tanto que creí tocar el cielo, aunque lo que realmente estaba tocando era el techo de mi cuarto desde dónde me veía tumbada en la cama, el pánico fue tan grande que pensé que estaba durmiendo y quise despertar.
La sensación de volver a mi cuerpo fue como cuando bajas por una montaña rusa, un fuerte cosquilleo en el estómago, y pese al miedo que tuve en un principio seguidamente me invadió una sensación de mucha paz y felicidad, esta fue mi primer experiencia.
En la segunda yo tenía veintisiete años, sufrí un accidente que no afecto ningún órgano vital y del que escribiré en otro momento, así es que me tuvieron que operar, entre en quirófano y me anestesiaron, durante no se cuanto tiempo, nada, no sentía, no pensaba, nada y de la nada pasé a ver y a escuchar a un hombre mayor con larga barba blanca y la cabeza rapada, solo podía verlo hasta la altura de los hombros y era oriental.
El anciano me preguntaba ¿recuerdas qué o recuerdas cuando...cualquier cosa de mi vida que solo sabía yo, digamos que estaba haciendo un repaso a mi vida,mi sensación fue que había muerto y estaba en algún lugar con un ser superior.
De pronto oí que varias voces me llamaban por mi nombre y me pedían que volviese que respirara, pero yo no quería volver, ya no me gustaba estar aquí.
El final de mi operación y experiencia fue que me pusieron una mascarilla de oxigeno y volví a respirar.
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario